Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Libro De Visitas En PHP

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

PedroPH
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2005, 20:55

Libro De Visitas En PHP

#1

Mensaje por PedroPH »

Hola,

Estoy haciendo un libro de visitas en PHP, pero no se como hacer para que los mensajes que almaceno en la BBDD aparezcan en el libro tal y como los escribí.
Me refiero a los saltos de línea. Yo relleno el formulario con un texto en el que incluyo varias líneas, y me lo guarda correctamente en la BBDD, pero al mostrarlo en la página, me sale todo en la misma línea.

¿Como puedo hacer para que sea como los mensajes de los foros?

Un saludo, Gracias.

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#2

Mensaje por zankyw »

Prueba con

Código: Seleccionar todo

<p>línea</p>

latiosaxe
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2006, 08:52

Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#3

Mensaje por latiosaxe »

La verdad no te puedo ayudar pero cuando lo tengas listo dime por que me interesa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#4

Mensaje por SHARKILLO »

creo entendet que te has creado tu propio textarea y lo quieres meter el texto en un campo

pues utiliza la funcion cuando vayas a introducir el texto

funcion nl2br(texto)

nl2br(texto)

pero necesitaras otras funciones dejame un segundo que te las busque

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#5

Mensaje por SuperNovato »

Off Topic:
Me temo que hoy andamos con líos en las fechas. El tema es de mayo, y PedroPH no volvió a dar señales de vida (como, desgraciadamente, pasa en varios temas)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#6

Mensaje por SHARKILLO »

Off Topic:
Me temo que hoy andamos con líos en las fechas. El tema es de mayo, y PedroPH no volvió a dar señales de vida (como, desgraciadamente, pasa en varios temas)
es verdad.... :mrgreen:

PedroPH
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2005, 20:55

Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#7

Mensaje por PedroPH »

Hola, lo siento por la ausencia, y gracias por las soluciones que ahora mismo voy a probar.

La verdad es que he tenido el proyecto aparcado durante mucho tiempo, y lo consulte en tantos foros que ya no sabía en cuáles lo había preguntado y en cuales no, y más aún después de formatear el ordenador, y hoy que me da por entrar aquí veo la estapantada que hice, mil perdones.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Libro De Visitas En PHP

#8

Mensaje por SuperNovato »

Gracias a ti por retomarlo ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”