Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Con Que Aplicacion Leeis Los Logs Del Servidor?

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

¿Con Que Aplicacion Leeis Los Logs Del Servidor?

#1

Mensaje por annamon »

Holas!

Bueno, en mi hosting, tengo la posibilidad de bajarme los logs de cada uno de mis subdominios y luego me encanta analizarlos con una herramienta que se llama Weblog, la cual hay dos versiones, la Expert y la Lite (gratuita).

El portal ya dispone de un sistema para analizar los logs, a traves de Webalizer o Awstats, y aunque estan bien, no me muestran tanta informacion como en el programa que os he nombrado antes.

La verdad es que hecho a faltar ciertas opciones, y al final no me queda mas remedio que acceder con el Ultraedit al interminable log, y estudiarlo a fondo, para ver quien realizo el ataque de fuerza bruta con el maldito Brutus o quien fue el desalmado que se lio a subirme archivos por medio de una vulnerabilidad con tal de realizar phishing a traves de mi portal...

¿Q programas de ese estilo utilizais? ¿Me podeis recomendar algun otro? ¿Hay alguno que este mas dirigido a temas de seguridad?

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: ¿Con Que Aplicacion Leeis Los Logs Del Servidor?

#2

Mensaje por Zuker »

a traves de cpanel viene una opcion para leerlos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Re: Respuesta: ¿Con Que Aplicacion Leeis Los Logs Del Servid

#3

Mensaje por annamon »

a traves de cpanel viene una opcion para leerlos Sip, es lo que comentaba, atraves del cpanel tengo dos programas que me permiten leer los logs (Webalizer y Awstats) y aunque estan bien, no me dan toda la informacion que busco, asi pues recurro a programas como el Weblog o el mas complejo SmarterStats. ¿Cuales te vienen a ti en tu cpanel? ¿algun analizador de logs que me podais recomendar aparte de los ya nombrados?

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Respuesta: ¿Con Que Aplicacion Leeis Los Logs Del Servidor?

#4

Mensaje por SHARKILLO »

y no se puede con un bloc de notas , es que creo que me han aparecido iconos del bloc de notas en los archivos log

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”