Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hola, Felicidades Por El Foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Avatar de Usuario
Danielc
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2006, 00:25

Hola, Felicidades Por El Foro

#1

Mensaje por Danielc »

Hola, antes q todo me quiero presentar, me llamo Daniel Castro, mi nick es Danielc, ya llevo algun tiempo con esto de los foros, ya llevo algun tiempo en este oro, aunqu no habia posteado, he leido bastante los temas q hay, las preguntas, las soluciones..
Me parece un foro excelente, los quiero felicitar ..
Espero q el foro siga asi, con todas las personas q ayudan y las q no ayudan...
Felicidades y Salu2

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Hola, Felicidades Por El Foro

#2

Mensaje por mitch »

Gracias Danielc, se hace lo que se puede ;)

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Hola, Felicidades Por El Foro

#3

Mensaje por Morph »

Muchas gracias en nombre de todos, del team y los forenses que por aqui circulan. Un saludos

Avatar de Usuario
Danielc
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2006, 00:25

Respuesta: Hola, Felicidades Por El Foro

#4

Mensaje por Danielc »

Jejeje, veo q han puesto neuvos emoticones, eso me gusta, siempre hay q estar renovando...
Yo en cuanto me quede un poco mas de tiempo libre intentaré ayudar aqui con lo q se, esperemos q ya no dejen tanto trabajo para poder pasarme mas por aqui ...
Por cierto, gracias a uds por leer el tema y pues de la felicitacion es mi opinion...
Tambien me gusta de aqui q en cuanto se enteran de un bug o alguna vulnerabilidad nos lo hacen saber a todos, estoy en el grup ode noticias y las noticias q me han mandado me han sido utiles, no me ha pasado nada frente a la seguridad pq el foro mio es un foro mas q todo privado (por ahora, aunque hay un subforo publico), ya q es un foro diseñado especialmente para trabajar en un S.O. de mi celu :chulo: :D ...
Cada vez me veran un poco mas por aqui, aunque me da un poquillo de pereza leer todo l oq escriben, pero poco a poco l ohare ..
Salu2 :cerveza: :ok:

Responder

Volver a “➡️ Charla general”