Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Algunas Preguntas Sobre Mods

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

chispesnake
Observador/a

Algunas Preguntas Sobre Mods

Mensaje por chispesnake »

URL:http://www.mega-warez.org/index.PHP

Plantilla(s) usuada(s):Surge x

MODs instalados: phpBB SEO Keyword URLs , hide bbcode,google site map

Nombre y version del MOD:-------

Version de phpbb: phpBB Es la ultima pero no es la beta

Servidor: www.tecnochile.com (Pago)

Si es una actualizacion desde otra version:----

Gracias por este gran foro de ayuda y Soporte.

Mi duda es la siguiente:
En mi web cuando se manda un mensaje privado este sale en la parte de abajo que casi no se ve, hay alguna forma para que este al mandar un mensaje nuevo aparezca una ventanita avisando que tiene un nuevo mensaje al usuario receptor.

Mi otra duda la respuesta rapida de este foro se hace con el superquickreply o Advanced Quick Reply MOD 1.1.1 si es asi por fa diganme.

Otra como puedo hacer el sistema de castigo de este foro (busque en el foro pero no lo encontre)

Como puedo hacer para q todos los usuarios tengan un avatar sin que ellos lo hayan elegido, como en este foro

Y la ultima alguna forma de que cuado el usuario pooste abajo de su avatar aparezca la bandera del pais que poosteo segun ip , o del pais que selecciono en el registro.
Gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Abrir Una Nueva Ventana Mensajes Privados

Mensaje por mitch »

Sobre lo de los mensajes privados.. como es eso que aparecen abajo??? no entiendo eso, si dejaras capturas de pantalla seria mejor.

Sobre lo de respuesta rapida pues si, hay varios, el super quick reply, el advanced quick reply, etc...
Lo de "castigo" supongo te refieres al mod de targetas, mira la lista de mods de XS y encontraras el nombre exacto, autor y url.
Y sobre lo de las banderas, lo mismo... o busca en el foro que ya ha sido comentado aquello, y muchas veces

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: Algunas Preguntas Sobre Mods

Mensaje por SHARKILLO »

el mod de poner la bandera cuando seleccionen el pais que quieran cuando se registran se llama country flags y

http://www.phpbbhacks.com/download/3538

el del sistema de castigo se llama yellows cards o cards hack

http://www.phpbbhacks.com/download/220

y el que le salga la bandera segun la ip de su pais esta en la seccion descarga de esta pagina no me acuerdo como se llama

chispesnake
Observador/a

Ahi hay una captura de los mensajes privados:
http://img100.imageshack.us/img100/4529/dibujoab0.gif

Si te das cuenta esta al final de la pagina, y eso los usuarios casi no lo ven , hay alguna forma para que pueda quedar arriba en el primer foro, o que cuado le llegue un mensaje se le abra una ventenita diciendo q tiene un mensaje nuevo.
Me explico.

lo de respuesta rapida cual es el que utiliza esta pagina y cual es el mejor?
[quote]Lo de "castigo" supongo te refieres al MOD de targetas, mira la lista de mods de XS y encontraras el nombre exacto, autor y url.[/quoteicy]

Eso de xs que significa u es copatible con mi version del phpbb.

No encuentro eso de las banderas, lo que yo quiero que aparecan las banderas debajo del avatar, o en algun sector del usuario.

Gracias

SHARKILLO
Miembro

Re: Respuesta: Algunas Preguntas Sobre Mods

Mensaje por SHARKILLO »

Ahi hay una captura de los mensajes privados:
http://img100.imageshack.us/img100/4529/dibujoab0.gif

Si te das cuenta esta al final de la pagina, y eso los usuarios casi no lo ven , hay alguna forma para que pueda quedar arriba en el primer foro, o que cuado le llegue un mensaje se le abra una ventenita diciendo q tiene un mensaje nuevo.
Me explico.

lo de respuesta rapida cual es el que utiliza esta pagina y cual es el mejor?
Lo de "castigo" supongo te refieres al MOD de targetas, mira la lista de mods de XS y encontraras el nombre exacto, autor y url.
Eso de xs que significa u es copatible con mi version del phpbb.

No encuentro eso de las banderas, lo que yo quiero que aparecan las banderas debajo del avatar, o en algun sector del usuario.

Gracias[/quoteicy]

has visto mi anterior mensaje????

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Eso se puede mover a la zona superior, y en tu perfil, deberías tener la opcion de que se te avise con un popup ante un nuevo mensaje privado (debería digo.. puede que no aparezca.. pero en la mayoría de los foros eso viene por defecto, a menos que en tu plantilla lo hayan quitado... asi que mira en tu perfil de activar esa opcion).

Ahora, para mover ese bloque a la zona superior, deja en pastebin o para descargar en un ZIP (desde tu espacio web porfavor) el código de index_body.tpl para que veamos el código y te indiquemos como mover eso.

chispesnake
Observador/a

No he podido solucionar el problema de los mensajes privados.
Solucionado el quickk reply
Y otra pregunta q me surgio como elimini la completacion de imagen en el registro, o sea desactivarla, por que al parecer los usuarios se confunden.
Eso

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Desactivala en tu ACP > Configuración > Configuración General y busca una opción para desactivar la confirmación visual.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Sobre los mensajes privados ya te dije que hacer...
Lo otro, se desactiva desde el ACP, y ya ha sido comentado (lo acaba de hacer invi nuevamente).. si no te aparece, busca en el foro, que nazcar y JANU han indicado varias veces como activar y desactivar aquello. (Y no pongas tantas dudas por tema por favor)

chispesnake
Observador/a

Muchas gracias problemas solucionados

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”