Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un Problema Con Mi Hosting

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Un Problema Con Mi Hosting

#1

Mensaje por angelismo »

Desde hace un rato me sale este error al intentar entrar a mi foro
[quote]
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.[/quoteicy]

No puedo acceder a cpanel ni al ftp
Por suerte tengo un backup de la bd muy reciente.
http://websmastersforo.serverus.org
alguien me puede decir que es lo que me psa exactamente

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#2

Mensaje por Zuker »

Contactate con su proovedor de hosting, el mensaje lo dice claramente.
Puede ser por consumo excesivo de recursos, como por otras cosas tambien
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#3

Mensaje por angelismo »

yo estoy en un hostin gratis , mi foro no consume tanto , solo tengo 860 mensajes y 47 usuarios. Ya me puesto en contacto mi hosting en los foros de soporte.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#4

Mensaje por angelismo »

y te puedo decir cuanto ocupa mi bd , tengo la suerte de tener backup de hace dos dias , mi bd ocupa 3674KB , ademas me tendrian que haber avisado pero esto me pasado de repente hace un rato.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#5

Mensaje por Zuker »

el consumo excesivo puede ser tambien por la cantidad de scripts que se ejecutan hacia la base de datos, no solo por el peso ni la cantidad de mensajes.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#6

Mensaje por AMateos »

Hola, traduciendo, dice que tu cuenta ha sido suspendida.

¿A qué puede deberse esto?
Suele deberse a que has agotado toda tu trasferencia, y ha sido suspendida automaticamente por el panel.

Otra posibilidad, es que hagas un uso excesivo de CPU, y por eso hayan suspendido tu cuenta, ponte en contacto con tu proveedor y preguntales sobre eso.

Si necesitas ayuda con el inglés siéntete libre de contactarme.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#7

Mensaje por angelismo »

Tengo respuesta de mi host , me acusan de Pishing , mirar aqui http://foro.serverus.org/sutra10291.html#10291 , como puede ser que un foro phpbb plus puede ser acusado de Pishing.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#8

Mensaje por SuperNovato »

Como no sea lo que dices tú de que enviaste correos con nuevas contraseñas, ni idea: http://foro.serverus.org/sutra10291.htm ... b5a9#10291
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#9

Mensaje por angelismo »

Como no sea lo que dices tú de que enviaste correos con nuevas contraseñas, ni idea: http://foro.serverus.org/sutra10291.htm ... b5a9#10291 yo estoy seguro de que es por eso.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#10

Mensaje por angelismo »

Tengo información de mi host , me han dicho que tenia una carpeta con los permisos a 777 y que alguien habia subido algo hay y lo estaba usando a su antojo , lo que no entiendo es porque la instalación del plus dice que pngas permisos a 777 a algunas carpetas , si luego acaba pasando esto. Y tampoco entiendo como no me he dado cuenta de eso.
Última edición por angelismo el 17 Ago 2006, 20:06, editado 2 veces en total.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#11

Mensaje por ThE KuKa »

Es responsabilidad del Administrador o Webmaster el controlar su servidor y que se aloja en el, eso te lo puede decir cualquier hosting, sea de pago o gratuito.

Tu debes mirar de vez e cuando que hay, que no hay, LOGs de acceso, de errores, estadisticas, lo normal que hace un Webmaster, una web no es subirla y lista, dicho en "plata" o eres el Webmaster, o eres el que paga al Webmaster para que se ocupe.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#12

Mensaje por angelismo »

Bueno ya esto todo solucionado , me han creado otra cuenta en el host y han borrado la bloqueada.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

annamon
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 03 Oct 2005, 15:53

Respuesta: Un Problema Con Mi Hosting

#13

Mensaje por annamon »

A mi me paso parecido, aunque por suerte no me suspendieron la cuenta (¿Quizas no les dio tiempo a darse cuenta?).

Explico. Me fui un fin de semana que vacaciones. Cuando vuelvo el Lunes, me da por mirar los logs y tenia mas de 1000 visitas diarias (cuando lo normal son 200-300), asi mirando mirando, me doy cuenta que gracias a no se que BUG, subieron unos archivos y venga, juerga, !phishing a go go!

Asi pues borre todo lo que habian hecho inmediatamente y tras comprobar toda la seguridad, parece que no volvio a pasar nada raro. De esto ya hace 4 meses...

Ahora cada vez que me voy de vacaciones, rezo porque no pase nada raro a mi vuelta. Es un sufrimiento la verdad...

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”