Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Could Not Locate Valid Language Pack

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
cporty
Miembro

Could Not Locate Valid Language Pack

Mensaje por cporty »

Eso es lo que me aparece cuando intento mudar mi foro a otro sitio...

Mirar, os cuento paso a paso lo que he hecho para que me podais corregir:

1)He entrado en my hosting (Lycos) y a través, del phpMyAdmin, he sacado una copia de seguridad de la base de datos. ¿Como? Pinchando en enviar (sin seleccionar "gzipped" y luego seguir)

2)Se me descarga el archivo SQL y lo guardo en Mis Documentos.

3)En mi nuevo hosting, creo una base de datos(vacia) con un nombre de base de datos, usuario y contraseña. Sea dicho, que tiene otros nombres a como estaba en Lycos, incluido el nombre de usuario y la contraseña (ya que en lycos no se necesitaba).Lo unico que no cambio, es el prefijo de las tablas.

4)Accedo a mi nueva base de datos a traves del PhpMyAdmin y subo el archivo SQL. Todo funciona perfecto hasta aquí y creo que no he hecho nada mal. Sigo...

5)Cojo todo el phpBB del foro anterior via FTP y modifico unicamente el config.php, poniendole, los nuevos datos: nombre de la base de datos, usuario...

6)Subo los mismo archivos que tenia en mi cuenta de Lycos a la nueva (dinahosting). Me explico, todo el PHPBB 2.0.21 (exactamente igual que como lo tenia en el anterior foro, con sus MODs, packs de idiomas...) Por cierto, para esto, utilizo el Filezilla. (FTP access) CLARO, el unico archivo distinto que subo es el config.php

7)Accedo desde internet a la raiz de mi foro: www.pinedo.biz/ot

8)Me apararece este error en pantalla:

[quote]phpBB : Critical Error

Could not locate valid language pack [/quoteicy]

Espero haber sido claro, si necesitais mas info. no dudeis en pedirmelo.

Este tema me urge... ya que estoy harto de los anuncios de Lycos...

Un saludo!
Última edición por cporty el 13 Ago 2006, 16:58, editado 1 vez en total.
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

angelismo
Administrador
Género:

Respuesta: Could Not Locate Valid Language Pack

Mensaje por angelismo »

la url no funciona.
El error es debido a que el languague pack no es valido

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

cporty
Miembro

Re: Respuesta: Could Not Locate Valid Language Pack

Mensaje por cporty »

la url no funciona.
El error es debido a que el languague pack no es valido Me puedes decir que hago exactamente? Paso a paso si puede ser...
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Como vosotros no buscais nada por el foro...
Tengo que hacerlo yo ??
http://www.phpbb-es.com/foro/could-not- ... html#26275
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Como vosotros no buscais nada por el foro...
Tengo que hacerlo yo ??
http://www.phpbb-es.com/foro/could-not- ... html#26275 Sorry, pero he leido el problema y sigo sin saber que hacer, por favor ayudadme un poco please...

Menga un saludo!

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

No se.... Creo que se explica bastante bien el amigo Xusqui.
http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#26320
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

No se.... Creo que se explica bastante bien el amigo Xusqui.
http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... html#26320 Puede ser, pero he leido todo varias veces y yo quiero conservar absolutamente todo!

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Por favor, ponerme un paso a paso para poder mudarme... Es que he estado leyendo y os aseguro que cada uno tiene sus problemas...

Estoy dispues ha hacer todo de nuevo... (el hacer el backup y todo...)

Es que me urge, muchas gracias!

KaMyCHiKo
Observador/a

Mensaje por KaMyCHiKo »

Haber primero intentemos solucionar luego te explico como repetir la mudanza...

Lo primero seria poner la url de tu foro ya que o no es esa url o veo que por un extraño motivo me dirige a la pagina de instalación como si fuese un foro phpbb recien subido desde 0... solo que la pagina de instalación aparece en blanco... así que yo te recomendaría que buscases los directorios /install y /contrib y los borraras si es que todabia los tienes... luego revisaría la configuración del foro... en config.php... en caso de seguir dando ese fallo subiria todos los files de nuevo y en el ultimo de los casos me iría a la MySQL y cambiaria la tabla php_config... como dice bien Xusqui

Tambien es posible que el fallo sea como el de nuestro amigo davduke que su fallo tambien era que habia subido solo la estructura de las Backup de las BDs...
O tambien miraría que en la tabla phpbb_config este apuntando al lenguaje adecuado como nos comenta aleks... y que en la carpeta language esten las carpetas lang_english y lang_spanish ---> Muy Importante especialmente para ti

Por ultimo no se me ocurre otra cosa que dejarte los pasos a seguir para mudar un foro...

1.(yo este paso siempre lo hago antes pero hay gente que prefiere hacerlo mas adelante desde la MySQL) Te logeas como Administrador en el foro phpbb... y en la configuración general del foro cambias los datos como si estuvieras en el nuevo foro... y los guardas... (si lo haces te ahorraras el paso 6)
2. Haces Backup de la BD completa del antiguo hosting/servidor... (Estructura y Datos)
3. Copias todos los archivos del antiguo hosting/servidor atraves del FTP a Tu Ordenador... Y compruebas que se copien en perfectas condiciones todos.
4. Subes a la pagina web los archivos obtenidos en el paso 3 en el nuevo hosting/servidor Y compruebas que se suban en perfectas condiciones todos.
5. Restauras la BD completa obtenida en el paso 2 en el nuevo hosting/servidor Y compruebas que la restauración sea satisfactoria.
6. (Este paso solo ha de realizarse si no hiciste el paso 1) Vas a la MySQL del foro al que te vas a mudar y examinas la tabla phpbb_config y la configuró con los datos del foro nuevo.

Con esto habrás finalizado la mudanza de tu foro PhpBB...

Un Saludo.

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Muchas gracias KaMyCHiKo aun así debe de ser muy torpe y la verdad es que he estado buscando mas cosas y he encontrado este en el foro oficial de phpBB. Los pasos a seguir no son nada perecios ya que hablan de bigdump.php y otras cosas que tu ni las mencionas... Mira, voy a empezar por ponerte el archivo que me manda el PhpMyAmin cuando hago la supuesta copia de seguridad de toda la base de datos (no se si contiene informacion confidencial o si realmente tu puedes ver si está bien hecho:

www.pinedo.biz/portyadmin_es_db.sql

Web de phpbb.com: http://www.phpbb-es.com/foro/posting.ph ... ply&t=5325

He hecho todos los pasos y hasta que llego aquí:
You and your users must clear your browser cookies and cache, and close and restart you browsers for these settings to take effect.
Please delete this script and the install directory now![/quoteicy]

Me aparece una pantalla con esa info.

Borro la carpeta install, pongo: www.pinedo.biz/otforo

Y ya ves... Como si nada, debo de ser muy torpe pero vamos, es que me estoy volviendo loco y me interesa bastante!!!

Espero ayudo, por favor!

Un saludo!

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Muchas gracias KaMyCHiKo aun así debo de ser muy torpe y la verdad es que he estado buscando mas cosas y he encontrado este en el foro oficial de phpBB. Los pasos a seguir no son nada perecios ya que hablan de bigdump.php y otras cosas que tu ni las mencionas... Mira, voy a empezar por ponerte el archivo que me manda el PhpMyAmin cuando hago la supuesta copia de seguridad de toda la base de datos (no se si contiene informacion confidencial o si realmente tu puedes ver si está bien hecho:

www.pinedo.biz/portyadmin_es_db.sql

Web de phpbb.com onde aparece la guía: http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... highlight=

He hecho todos los pasos que me indican, hasta que llego aquí:
You and your users must clear your browser cookies and cache, and close and restart you browsers for these settings to take effect.
Please delete this script and the install directory now![/quoteicy]

Me aparece una pantalla con esa info.

Borro la carpeta install, pongo: www.pinedo.biz/otforo

Y ya ves... Como si nada, debo de ser muy torpe pero vamos, es que me estoy volviendo loco y me interesa bastante!!!

Espero ayudo, por favor!

Un saludo!

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

Ya está!!! Una cosa, para los que tengan problemas con el cambio de Hosting, les recomiendo este link:

http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.PH ... highlight=

Lo unico malo, es que está en ingles, pero si teneis alguna duda...

Un saludo!

TEMA SOLUCIONADO

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”