Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Hosting Gratuito

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Kenya_29
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2006, 02:21

Ayuda Con Hosting Gratuito

#1

Mensaje por Kenya_29 »

Me ha encantado este lugar!!!
Soy demasiado novata en esto de los foros phpbb , me interesa aprender, cada vez me gusta mas todo lo que se puede hacer con estos foros, estoy arta de las comunidades de MSN jajajaja :P
El problema es el hosting...he leido que lo mejor es el de pago...claro! pero para alguien como yo que aun no sabe nada, no creo que sea recomendable pagar sin antes tener los conocimientos basicos sobre los foros phpbb verdad?... :oops:

Mi primer intento lo hice con un hosting que ni vale la pena mencionar, logre instalar el foro pero no consegui que se vieran las imagenes (ninguna imagen!) contacte al webmaster y me dijo que las imagenes se veian sin ningun problema pero cuando quise entrar a mi cuenta , esta ya no existia :shock: y solo tenia un par de dias activada... :x

Decidi usar Iespaña...logre instalar el foro (la version mas resiente) sin problemas...salvo que cuando quise entrar a el panel de administrador para configurar lo basico.....NO LO CONSIGO!!!....Tarda demasiado en cargar o simplemente no lo hace! :(

Es por eso que estoy aqui,solicitando AYUDA, alguien que me recomiende un sitio "gratis" para poder instalar el foro y seguir aprendiendo con todo lo demas que me falta como son los grandiosos "MODS" que por lo que veo tambien son complicados (pero eso es otro paso a seguir) :D

De antemano Muchas Gracias por su Ayuda

pd: No quiero un sitio con el foro ya instalado, quiero aprender de cero.
Última edición por Kenya_29 el 09 Ago 2006, 03:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Ayuda Con Hosting Gratuito

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Hoy por hoy no puedo recomendar un sitio gratuito, ya que en realidad los desconozco por completo.
InforHosting.NET esta haciendo buenas ofertas a nuestros usuarios, mira de hablarlo con SilveraR, hay planes mas que asequibles, mientras tanto, si alguien conoce algun hosting gratuito recomendable, pues aun mejor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
BEN-HUR
Miembro
Mensajes: 373
Registrado: 03 Nov 2004, 23:54
Edad: 63

Respuesta: Ayuda Con Hosting Gratuito

#3

Mensaje por BEN-HUR »

mira estos haber...

http://tuwebgratis.es

http://www.777mb.com

http://dothost.eu
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Ayuda Con Hosting Gratuito

#4

Mensaje por SilveraR »

Hola,

Hoy por hoy no puedo recomendar un sitio gratuito, ya que en realidad los desconozco por completo.
InforHosting.NET esta haciendo buenas ofertas a nuestros usuarios, mira de hablarlo con SilveraR, hay planes mas que asequibles, mientras tanto, si alguien conoce algun hosting gratuito recomendable, pues aun mejor.

S@lu2 Gracias por la recomendacipon TheKuka.

Kenya, por ser usuario, 70% de descuento del precio que se vende al público en general.

Contáctame si estás interesado, y OJO, que no es spam, voy a tratarlo con ella en privado.

Si el espacio que necesitas es muy pequeño, puedo dartelo gratis, pero debes tener mínimo 15 post en el foro.

S
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”