Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Descuadre Por La Derecha En El Foro

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
rhapsody_1_1
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2006, 19:35

Descuadre Por La Derecha En El Foro

#1

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Saludos a todos.

He estado haciendo una busqueda por si hubiera alguna solución ya publicada pero los problemas, aunque parecidos se dan en diferentes sitios.

Estamos tratanto de cambiar el theme del foro por el Helius, todo funciona correctamente (enviar mensaje, visualizar categorias, mensajes privados, etc...) menos a la hora de visualizar un hilo completo que el texto sobresale por el lado derecho de la pantalla. Esto sucede con una resolución de 1024x748, si utilizas una resolución mayor no pasa.

Sabeis cual puede ser la solución para que el texto no sobre pase el lado derecho?


Me imagino que hay que modificar el tamaño de alguna tabla o rectificar alguna dimensión pero no se que archivo contiene esas medidas, los he abierto todos pero no he logrado identificarlo.

P.D: Para que os hagais una idea del problema, os dejo una captura:

Imagen

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#2

Mensaje por SuperNovato »

Rhapsody_1_1:

Por favor, lee el "Aviso importante" que hay arriba de todas las páginas del foro,
y los datos que se pidne para poder dar mejor soporte en phpBB.

Cuando envíes por MP esos datos a cualquier administrador o moderador,
reabriremos el tema,
que, por ahora, cerramos temporalmente.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#3

Mensaje por SuperNovato »

Reabrimos el tema.
El usuario aporta estos datos:

Perdon por no poner los datos que indicais:

URL: www.fordfocus2005.es (pero no esta el theme activo ya que estamos de pruevas)
Plantilla(s) usuada(s): Helius es el que nos da problemas
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: No lo se, nos lo puso el servidor de pago.
Servidor: Hospedajes y dominios
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

Estas referencias son respecto a este hilo: http://www.phpbb-es.com/foro/descuadre- ... t5124.html

Más datos:

He encontrado que el fichero encargado de visualizar los hilos es: viewtopic_body.tpl , el contenido de este archivo lo he comparado con el theme actual que estamos usando (ICGStation) y aparentemente todas las dimensiones estan dados en "%" no en tamaños prefijados por lo que creo que no deberia de producirse ese descuadre.

Haciendo un poco una "chapu", he puesto el archivo viewtopic_body.tpl del theme ICGStation sobre escribiendo el del theme Helius y aunque no se visualiza con todas las imágenes (lógico), si respeta las dimensiones.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#4

Mensaje por zankyw »

Off Topic:
WebStats4you y los Pop Ups

Es sólo una sugerencia. Saludos.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic:
WebStats4you y los Pop Ups

Es sólo una sugerencia. Saludos.
Crea un tema Off Topic sobre popups, aqui no viene a cuento, ni siquiera usando el BBCode OT zankyw

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



zankyw
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 15 Mar 2006, 18:23

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#6

Mensaje por zankyw »

Ok, hecho, ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#7

Mensaje por mitch »

Tal vez, al usar porcentajes, como no tiene pixeles de límite, simplemente al haber frases largas, ocupa mas "ancho".
No se como controlar eso amigo... yo lo intentaría centrando el foro y determinando ciertos pixeles de ancho...

Como te comento, no se muy bien como hacerlo, pero si sabes de html y sabes como hacerlo, intenta centrar el foro y dejar ciertos pixeles nada mas de ancho.

Una idea, lo único que se me ocurre hasta el momento :/

rhapsody_1_1
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2006, 19:35

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#8

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Gracias, es lo que habia pensado pero modificar una tabla tan compleja como la que tiene este theme implica mucha paciencia y casi diria que es mejor rediseñarla desde el principio.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#9

Mensaje por mitch »

yo podría hacer pruebas en un foro que tengo destinado para ello, incluso me daria el trabajo de subir esa plantilla y demas (ya lo he hecho antes), no me doy problemas por eso, pero lo que en este caso me complica, es que uso laptop, una pantalla muy ancha, por lo que problemas de "ancho" no voy a detectar, por lo que no puedo corregir (pues no veo error).

:/ sorry amigo, te ayudaría a solucionar el asunto pero topo en eso, en la resolución, aunque en cuanto tenga tiempo miraré haber si saco algo.
Nos vemos

rhapsody_1_1
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2006, 19:35

Respuesta: Descuadre Por La Derecha En El Foro

#10

Mensaje por rhapsody_1_1 »

Gracias por tu interes mitch.

Creo que el problema pueda estar no solo en el theme si no en alguna variable del phbb que tenemos en el servidor por lo que por el momento lo que he echo es coger el theme ICGstation y modificarlo para darle un aspecto muy parecido al Helius.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”