Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Creo Un Foro?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Como Creo Un Foro?

#16

Mensaje por SilveraR »

miren recuerdo que uno de los hoting me daba 3 dominios... bueno con esto se refiere a que en cada dominio puedo tener un foro y una pag. web? salu2 y grax. Quiere decir que tiene posibilidad de 3 dominios aparcados, es decir, de usar TRES dominios REGISTRADOS POR USTED y obviamente, previamente PAGADOS, en su cuenta.

Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Como Creo Un Foro?

#17

Mensaje por SilveraR »

pues les cuento que este me esta convenciendo esta perfecto para lo que queremos, entonses solo me queda por colsultar eso de 2.50? espero q no sea mucho en pesos.. oigan tengo algunas dudas aver si me ayudan.. a que se refiere con "Podrá brindar colocación en muchos datacenters a sus clientes" eso es como darles la oportunidad de crear un sub-dominio a ellos? osea www.midomino.com/dominio_del_cliente? por que eso me parese perfecto a mi, y mas abajo me di cuenta de otra cosa que es me imagino lo mismo "Subdominios ilimitados", si es lo que creo ese me va gustar, por que creo que podriamos poner un sistema de foros gratis o dominios gratis aunq de eso si tendria que aprender mas me imagino.. asi que primero me preocupo por crear la idea principal que yo tengo, luego pues contratariamos otro dominio para eso.. les digo q en este momento si contamos con una suma de dinero buena, asi q por lo pronto el dinero no es de mucha importancia salu2. Lo de colocación, es un servicio solo para planes resellers, revendedores, para revender nuestros servicios.

Dado que pertenece a esta comunidad, le haremos un precio de oferta, 2.50 dólares americanos, transfieralo a su moneda, creo que Pesos Méxicanos y listo.

Veo que eso de subdominios ilimitados se encuentra en los planes resellers, se ha equivocado, los planes de hospedaje compartido, es decir, donde está el de 2.50 euros, están aquí: http://inforhosting.net/hospedajeweb.html.

Dado que como pertenece a esta comunidad, también haré una excepción, usted recibirá subdominios ilimitados aunque el plan que elija a contratar no los tenga.
Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#18

Mensaje por AMateos »

Un ejemplo para que te hagas una idea más concreta:
Tienes 2 páginas web, www.elrincondedjking.com y www.recetasdecocina.com.

www.elrincondedjking.com se compone de una página principal en la que publicas noticias y manuales, y en la que tienes un menú con acceso a diferentes secciones como "Mi vida", "Mis Hobbies" y "Mi foro".

Bien, cada una estaría situada por ejemplo en:

Mi vida: www.elrincondedjking.com/mi-vida/
Mis Hobbies: www.elrincondedjking.com/mis-hobbies

Estos dos, estarían en un subdirectorio dentro del mismo dominio, por lo que no contarían como otro dominio.

Tu foro, podrías colocarlo como: www.foro.elrincondedjking.com

Eso sería un subdominio, por lo que descontaría un subdominio de tu cuenta. (Aunque inforhosting te los dá ilimitados)

www.recetasdecocina.com sería otro dominio, así que si te dan 3 dominios, ya habrías usado dos.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#19

Mensaje por Morph »

Joer que oferta yo no me lo pensaba :cerveza:

DjKing
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2006, 17:47

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#20

Mensaje por DjKing »

bueno gracias por las aclaraciones, ahora diganme inforhoting.net no es muy dificil de manejar? osea no nesesito muchos conosiminetos?, SilveraR tu eres algo de inforhoting.net? aun asi muchas gracias amigo por esas recompensas y oportunidades que me estas dando.. miren ya se abran imaginado que es la primera vez que voy a contratar un foro de paga por lo cual tengo muchas dudas.. esque siempre me e ido por lo free, ah y otra duda lo de uso compartido como es? perdonen por tanta duda.. ah y sobre lo de 2.50 dolares me parese perfecto aqui serian 25 pesos no?, lo que quiero contratar es el mes.. y el servicio que dan me parese muy completo y creo que con esa grandisima oferta tengo que probar con ese hoting salu2.

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Como Creo Un Foro?

#21

Mensaje por SilveraR »

bueno gracias por las aclaraciones, ahora diganme inforhoting.net no es muy dificil de manejar? osea no nesesito muchos conosiminetos?, SilveraR tu eres algo de inforhoting.net? aun asi muchas gracias amigo por esas recompensas y oportunidades que me estas dando.. miren ya se abran imaginado que es la primera vez que voy a contratar un foro de paga por lo cual tengo muchas dudas.. esque siempre me e ido por lo free, ah y otra duda lo de uso compartido como es? perdonen por tanta duda.. ah y sobre lo de 2.50 dolares me parese perfecto aqui serian 25 pesos no?, lo que quiero contratar es el mes.. y el servicio que dan me parese muy completo y creo que con esa grandisima oferta tengo que probar con ese hoting salu2. Exacto, le agradeceríamos que efectuase su pago en dólares.

Le brindaremos el soporte que Usted necesite, nuestros clientes son nuestra prioridad.

Aclarar, que la única forma de pago aceptada es por PayPal con tarjeta de crédito o saldo PayPal.

Yo, soy el director de InforHosting.net.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

DjKing
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2006, 17:47

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#22

Mensaje por DjKing »

Bueno como me entere que la unica manera de pago es PayPal tendre que buscar otro hostin (Ya paresia demaciado bueno para ser verdad :( ) aun asi te agradesco mucho las ofertas y oportunidades que me distes.. entonses me doto por este, por el soporte en español.. si conoses otro que sea bueno por favor diganmelo :lee ya q suele pasar que cuando tenemos dinero y no lo gastamos en algo... lo gastamos en algo mas tonto, jaja que puedo decir asi soy 8) jaja bueno espero que me sigan ayudado... estoy explorando donde no conosco..

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#23

Mensaje por JANU1535 »

Que tema mas interesante jajjaa.
Y vaya final que le poneis.
Porque el PayPal te hace desvincularte de esta oferta??
Que mal rollo le tienes a PayPal ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#24

Mensaje por AMateos »

Quizás el problema esté en que no tiene tarjeta de crédito. Podrías consultar al proveedor para saber si aceptan pagos mediante Western Union.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#25

Mensaje por JANU1535 »

Ahm, claro...
En ese caso vale jeje.
Gracias losek :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

DjKing
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2006, 17:47

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#26

Mensaje por DjKing »

jaja efectivamente no tengo tarjeta de credito, solo tenemos de debito :P

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#27

Mensaje por SuperNovato »

PayPal admite tarjeta de débito.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Como Creo Un Foro?

#28

Mensaje por SilveraR »

PayPal admite tarjeta de débito. ´No me había fijado bien en eso :bravo: .

Interesante.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#29

Mensaje por Nazcar »

claro lo unico que se necesita es una tarjeta nada mas luego es cosa del banco de la tarjeta de aceptar o no el cargo desde paypal incluso muchos bancos te crean tarjeta virtual,o sea que te dan num de tarjeta y caducidad nada mas,fisicamente no existe.

DjKing
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2006, 17:47

Respuesta: Como Creo Un Foro?

#30

Mensaje por DjKing »

emm eso lo tengo que cunsultar jeje :P

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”