Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Easymod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Thanatos
Observador/a

Problema Con Easymod

Mensaje por Thanatos »

Hola a todos he instalado el easymod 3.0 en mi foro PHP version 2.0.21 español www.eternal-anime.gt.gs y yo creo que esta bien instalado pero cuando voy al panel de control y le doy a install mods inserto el pass y me sale este error:

Could not open [./mods/CashMod223/cm_install_223.txt] for reading.

Porque es esto??? ¿¿Puede ser por los permisos CHMOD??

Gracias y saludos

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Problema Con Easymod

Mensaje por SuperNovato »

Hola, Thanatos.

Por lo que intuyo estás intentando instalar el Cash MOD.
Verifica que sea compatible con Easy Mod. No todos los MOD lo son.

Y, por otra parte, tú verás, pero si haces una búsqueda de "Easy Mod" en este foro,
verás que termina dando más propblemas que otra cosa.
No es nada aconsejable.
Pero tú verás jejeje

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Si, deben ser los permisos, porque ahi dice que no puede abrir ese archivo.
De todas formas deberias hacer lo que dice SuperNovato, asegurate de que sean compatible con EM ese MOD.
Y como también se ha dicho, da muchos problemas el EM deberias hacerlo a mano, es más rentable que usar ese instalador.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Thanatos
Observador/a

Mensaje por Thanatos »

Si que es compatible lo comprobe antes de subirlo al ftp y parece que si que da muchos problemas pero esque hay mods que son bastante dificiles de instalar y otros que me restan mucho tiempo.

Antes de instalarlo mire un manual de este foro y ponia que pusiera a todos los archivos .php el valor de CHMOD en 744, ¿¿se refiere a los archivos del EM o a los de todo el foro??

Gracias

PD: Por si me da por desinstalar el EM ¿¿como deberia de hacerlo??

Diov
Observador/a

Mensaje por Diov »

Hola!

¿ Has cambiado los permisos del archivo cm_install ? Puede que sea por eso!

Yo instalé el easy mod en mi foro e instalé ese mismo Mod y no me dió ningún tipo de problema, pero de todas formas acabé borrando todo e instalando el mod de nuevo a mano, ya que, como te han dicho arriba da bastantes problemas...

Me parece que el Easy Mod no se puede desinstalar... por lo menos antes no se podía hacer, no sé si ahora si se podrá, a ver que dicen los demás porque a lo mejor me equivoco...

Thanatos
Observador/a

Mensaje por Thanatos »

me estais comvenciendo al final lo voy a tener que desinstalar

viktor
Ex Staff
Género:

Mensaje por viktor »

Tienes que darle permisos de lectura y escritura a toda la carpeta del esaymod.
Por otro lado, fijate si el archivo cm_install_223.txt esta en donde deberia estar, o si tienes los directorios en el orden que corresponde, quizas tienes algo asi mods/CashMod/CashMod223/ o algo por el estilo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Thanatos
Observador/a

Mensaje por Thanatos »

No esta todo bien no entiendo que puede pasar, lo borrare y instalare los mods a mano. ¿Hay que borrarlo de alguna manera especial o lo elimino por el ftp y ya esta??

Diov
Observador/a

Mensaje por Diov »

Antes de borrar, ¿ porque no pruebas a borrar la carpeta del Cash Mod e intentar subirla de nuevo ? A lo mejor es que hay algo mal que se te escapa y se soluciona así... :roll:

O prueba con otro mod, si te sale lo mismo con otro mod, puede que sea problema del EasyMod y no del mod en si...

¿ Te refieres a borrar el EasyMod ? Yo lo haría borrando los archivos que subistes y las tablas del EasyMod, pero no sé si eso resultaría del todo... así que mejor que te esperes a ver si te contesta alguien que sepa más de esto que yo.

Saludos! ;)

Thanatos
Observador/a

Mensaje por Thanatos »

Ya he subido varios MODS y en todos me dice lo mismo ahora lo voy a borrar y gracias a todos por vuestra ayuda y sabios consejos ;)

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Gracias a ti por decir cómo te fue el tema.
Y (es opinión personal) sigo diciendo que haces bien en instalar los MOD a mano.
Si surge algún error, es más fácil controlarlo.

Un saludo. Doy el tema por solucionado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”