Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Logro Sacar ICONO De Nuevo Tema
No Logro Sacar ICONO De Nuevo Tema
Hola a todos, tengo un problema con el foro que estoy desarrollando, cuando escribo un nuevo tema debería salirme un icono de tema nuevo pero siempre sale el mismo icono, de esa forma no es posible diferenciar los temas antiguos de los nuevos, bueno si alguien me podría ayudar como poder solucionar esto.. muchas gracias a todos...
Respuesta: No Logro Sacar ICONO De Nuevo Tema
Lee las Normas de la web, puesto que eres nuevo.
Y mas sobretodo el AVISO IMPORTANTE de la parte superior de la misma web.
Tema Cerrado Temporalmente a la espera de datos.
Y mas sobretodo el AVISO IMPORTANTE de la parte superior de la misma web.
Tema Cerrado Temporalmente a la espera de datos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Respuesta: No Logro Sacar ICONO De Nuevo Tema
Reabrimos el tema:
URL: http://www.invercom.es/foro/
Wizard en el MP me comentas que ya te has leido las normas.
Permiteme que tenga mis seriosas dudas al respecto, porque sigues sin dar TODOS los datos para el soporte.
Asi que eso me hace pensar que no te has leido las normas de como pedir soporte en el foro.
En cuanto a tu error...
Busca en el foro de Guias y Manuales en los FAQs de phpBB un tema que pone algo asi:
Mi foro no marca bien los mensajes leidos y no leidos.
Un saludo.
URL: http://www.invercom.es/foro/
Wizard en el MP me comentas que ya te has leido las normas.
Permiteme que tenga mis seriosas dudas al respecto, porque sigues sin dar TODOS los datos para el soporte.
Asi que eso me hace pensar que no te has leido las normas de como pedir soporte en el foro.
En cuanto a tu error...
Busca en el foro de Guias y Manuales en los FAQs de phpBB un tema que pone algo asi:
Mi foro no marca bien los mensajes leidos y no leidos.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.