Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayudita al cambiar las DNS

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

CrackArt
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2004, 16:05

Ayudita al cambiar las DNS

#1

Mensaje por CrackArt »

Hola chicos, me an cambiado las DNS los del hosting ya que acabo de comprar un nuevo dominio, el anterior tenia las DNS del server pero ahora ya tengo las del dominio, y claro, en el config.php no me aparece para cambiar la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro so lo los datos de la db, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n sabe que archivo es donde tengo que cambiar la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro?, antes estaba desde una IP y ahora ya tengo el dominio y quiero redireccionarlos hacia el dominio.
Gracias :lol:
Estamos en un futuro presente.
Los muertos viven y los vivos mueren...

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

ACP >> Configuracion >> Nombre de dominio

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



CrackArt
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ene 2004, 16:05

#3

Mensaje por CrackArt »

Gracias The Kuka, con lo facil que era.. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¬í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¬
Estamos en un futuro presente.
Los muertos viven y los vivos mueren...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”