Muy buenas amigos.
Esta última semana la gente de PayPal me escribe el siguiente mensaje y no sé el qué hacer. Os escribo porque imagino que lo utilizaréis aquí para los pagos, donaciones, etc., que tengáis.
Este es el mensaje...
PayPal escribió:Hola XXXXXXXXXXXXXXXX
Compruebe el servidor que gestiona las notificaciones de pago instantáneas (IPN) de PayPal. No se están recibiendo las IPN enviadas a las siguientes URL:https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr
Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que utiliza IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si el problema persiste, es posible que se desactiven las IPN para su cuenta.
Quisiera saber si podríais ayudarme a configurar esto un poco, porque no sé si tengo que tocar algo en el propio PayPal, en la extensión de PayPal o en ambas.
Sin más, muchas gracias.