Buenas, hace tiempo que no doy la "lata" por aquí, así que ahora parece que me toca.
No es que mi Foro en particular se "mueva" mucho, mas bien nada, así que estoy "limpiando" algunas cosas y corrigiendo algunas imágenes. Entre lo que "limpio", hay post que o bien ya están caducados, desactualizados o simplemente son comentarios, bromas, risas, etc, que en su día podían entretener. Cuando borro un mensaje, me aparece un cuadro donde me da la posibilidad de borrarlo temporalmente o definitivamente. Si lo borro definitivamente desaparece, pero si lo hago temporalmente, el mensaje desaparece, pero me queda una línea donde me indica quien lo ha borrado (yo) y con la fecha. Por lo general los quiero borrar definitivamente, pero hoy por ejemplo se me ha olvidado marcar la casilla de definitivamente y se me ha quedado la línea ahí, que no encuentro la manera de eliminarla, ni de ver el mensaje borrado.
Algún alma caritativa me puede decir, ¿que estoy haciendo mal?.
He mirado por el ACP y solo veo el registro donde está lo que he ido haciendo, pero si borro ese comentario, creo que la línea sigue ahí.
Gracias adelantadas por la ayuda.