Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Borrado definitivo postTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3

Cerrado
J_Sparrow
Moderador
Género:

Borrado definitivo post

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, hace tiempo que no doy la "lata" por aquí, así que ahora parece que me toca.
No es que mi Foro en particular se "mueva" mucho, mas bien nada, así que estoy "limpiando" algunas cosas y corrigiendo algunas imágenes. Entre lo que "limpio", hay post que o bien ya están caducados, desactualizados o simplemente son comentarios, bromas, risas, etc, que en su día podían entretener. Cuando borro un mensaje, me aparece un cuadro donde me da la posibilidad de borrarlo temporalmente o definitivamente. Si lo borro definitivamente desaparece, pero si lo hago temporalmente, el mensaje desaparece, pero me queda una línea donde me indica quien lo ha borrado (yo) y con la fecha. Por lo general los quiero borrar definitivamente, pero hoy por ejemplo se me ha olvidado marcar la casilla de definitivamente y se me ha quedado la línea ahí, que no encuentro la manera de eliminarla, ni de ver el mensaje borrado.
Algún alma caritativa me puede decir, ¿que estoy haciendo mal?.
He mirado por el ACP y solo veo el registro donde está lo que he ido haciendo, pero si borro ese comentario, creo que la línea sigue ahí.

Gracias adelantadas por la ayuda.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

andares
Moderador
Género:

Re: Borrado definitivo post

Mensaje por andares »

Hola,

Supongo que tienes los permisos bien asignados, por lo que el problema creo que es debido a que no tienes actualizado el estilo "flat-style", en tu caso veo que sigues con phpBB 3.3.11 que corresponde a la 1.1.8 de dicho estilo, aquí la tienes: https://www.phpbb.com/customise/db/download/204466

Un saludo.

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

Mucha gracias @andares , pues será eso.
Termino un asunto que tengo "entre manos" y lo reviso.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

:D :D :D
Que rápido lo he dicho, actualizar el estilo, pero si no me acuerdo como se hacer :angry: :angry: :angry: :angry:

A ver si es como pienso que es:

• Cambio el estilo a Prosilver.

• Desinstalo el estilo que quiero actualizar (en mi caso "flat-style")

• Subo por FTP a mi servidor la actualización.

• Lo activo

• Vuelvo a cambiar el estilo del Foro, a flat-style

¿Me he dejado algún paso?.

Contenido Oculto

andares
Moderador
Género:

Mensaje por andares »

Si tienes modificaciones en el estilo haz copia del mismo.

No tienes por que desintalar el estilo, solo eliminar el actual y subir el nuevo, limpiar la cache desde el PCA y también la del navegador CTRL+F5

J_Sparrow
Moderador
Género:

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias, no recuerdo haber hecho ninguna modificación, pero de eso ya hace mucho tiempo.
A ver si no la lio parda :D :D

Contenido Oculto

J_Sparrow
Moderador
Género:

Re: Borrado definitivo post  Tema Solucionado

Mensaje por J_Sparrow »

:D :D :D :D :D
El estilo lo tengo que actualizar si o si, pero ahora se queda un poco de laso, para poder terminar otras cosas.
Ya he descubierto como borrar definitivamente o restaurar los post borrados. De casualidad he aparecido en el Panel de Control del Moderador y hay una pestaña que se llama "Moderación pendiente". Allí esta todo lo pendiente de moderar y los mensajes borrados (si los hay) y que estén solo "parcialmente" borrados. Ahí están los mensajes que puedes verlos y borrarlos definitivamente.

Insisto, mi estilo lo he de actualizar, no me falla y mi pregunta está ya solucionada.. Así lo marco.

Contenido Oculto

Cerrado