Bueno días y fatídicos para mí
Anoche me puse a actualizar el phpBB3 de mi Foro de la versión 3.3.12 a 3.3.13 y hasta ahí no tuve ningún tipo de problema.
El problema vino después cuando deshabilité la extensión Collapsible Categories 2.0.0 para actualizar a la versión 2.1.0.
Al deshabilitar dicha extensión no me dio problema pero, al intentar borrarla desde el ftp para subir la nueva, me fue imposible, no hacía nada más que mostrarme errores. Intenté volver a sobrescribir la extensión para ver si lo recuperaba pero ya me fue imposible, no me dejaba subir dicha extensión y ahora mismo no sé el qué hacer para solucionarlo.
Esto es lo que muestra al intentar entrar al Foro...
Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function phpbb\collapsiblecategories\event\listener::__construct(), 1 passed in /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/cache/production/container_4335734bbdd20f586549a504dff5f80c.php on line 5077 and exactly 2 expected in /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/ext/phpbb/collapsiblecategories/event/listener.php:34 Stack trace: #0 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/cache/production/container_4335734bbdd20f586549a504dff5f80c.php(5077): phpbb\collapsiblecategories\event\listener->__construct() #1 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/cache/production/container_4335734bbdd20f586549a504dff5f80c.php(2944): phpbb_cache_container->getPhpbb_Collapsiblecategories_ListenerService() #2 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/vendor/symfony/event-dispatcher/EventDispatcher.php(231): phpbb_cache_container->{closure}() #3 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/vendor/symfony/event-dispatcher/EventDispatcher.php(61): Symfony\Component\EventDispatcher\EventDispatcher->sortListeners() #4 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/vendor/symfony/event-dispatcher/EventDispatcher.php(43): Symfony\Component\EventDispatcher\EventDispatcher->getListeners() #5 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/phpbb/event/dispatcher.php(62): Symfony\Component\EventDispatcher\EventDispatcher->dispatch() #6 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/phpbb/event/dispatcher.php(46): phpbb\event\dispatcher->dispatch() #7 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/phpbb/user.php(232): phpbb\event\dispatcher->trigger_event() #8 /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/viewforum.php(81): phpbb\user->setup() #9 {main} thrown in /web/htdocs/www.winuaespanol.com/home/phpbb3/ext/phpbb/collapsiblecategories/event/listener.php on line 34
Agradecería vuestra ayuda, por favor.
Un abrazo...