Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me funciona: Límite de mensajes para nuevos usuariosTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

No me funciona: Límite de mensajes para nuevos usuarios

#1

Mensaje por wonder »

Hola.
Le llevo dando vueltas un tiempo, pero tras buscar y probar, no sé que sucede.
He configurado en el admin, el Límite de mensajes para nuevos usuarios: a 1 (incluso he aumentado el valor), todos los foros los tengo para que, los usuarios recién registrados (Nuevos Usuarios Registrados) solo puedan leer, excepto en un foro, para que, una vez hayan posteado ahí, los pasen a usuarios registrados "normales" y puedan postear en el resto de foros (así he configurado los permisos en los foros), y también activé la opción de "Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defecto".
Pero no funciona, registro una nueva cuenta, y sin ningún mensaje, postea dónde sea, en cualquier parte del foro...
Que se me escapa?

Gracias y saludos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

wonder
Asiduo/a
Mensajes: 111
Registrado: 14 Feb 2017, 00:09
Edad: 48

Re: No me funciona: Límite de mensajes para nuevos usuarios  Tema Solucionado

#2

Mensaje por wonder »

Solucionado, debía establecer los permisos de dicho grupo en el foro que deseo a Nunca en lugar de a No (los permisos relacionados con posts). De ese modo, leen el resto de foros y solo pueden publicar en uno, a partir de ahí, pueden publicar en el resto (que era la idea).

Llevaba varios días/semanas tras esto (no de un modo muy intenso), antes escribo, antes veo como hacerlo...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”