Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

barnner

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

barnner

#1

Mensaje por rauldiazz »

se me ha metio uno en el foro, no desde el domio tk, q ya pos si tiene uno, otro desde la direc original que antes no salia, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿sabeis como se quita?

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#2

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

que dijiste !? no entendí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ nada si te tomas un poco mas de tiempo para redactar y explicarte mejor te ayudariamos, deja un link a tu pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina o al lugar done tengas el problema ...

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Raul no entiendo muy bien tu duda, parece ser que te aparece un banner, si ese banner es de tu servidor gratuito o lo pone tu servidor gratuito por la prestacion de servicio, No te ayudaremos a quitarlo, para eso hay otras paginas.

Si esa no es tu duda, explicate un poco mejor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#4

Mensaje por rauldiazz »

mi foro esta alojado en mi@, le cree un domio .tk, si me meto por esa direc si me sale uno, pero ese es de tk y vale, pero si me meto por la web original, antes no aparecia nada y ahora aparece uno de descargas o no se que, y claro, es muy molesto, no se si me he explicado bien

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#5

Mensaje por tole »

Creo recordar q mi@ insertaba un banner para visitas í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnicas en 24 horas, eso al menos era antes, y dificilmente podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s evitar q te salga, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n lo incorporan cuando insertas un contador de visitas suyo, de todos modos, creo q en sus normas viene especificado el asunto.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#6

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hostings gratis ...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”