Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Es posible previsualizar video de Youtube?

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
Avatar de Usuario
AMontes
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2020, 20:32

¿Es posible previsualizar video de Youtube?

#1

Mensaje por AMontes »

Hola, quería saber si es posible que se previsualicen videos de youtube en los mensajes.

Imagen

En el caso de que no fuese posible, me gustaría saber si es posible poner para que el enlace se abra en otra pestaña y no en la del foro.

Gracias!

PD: Las etiquetas [media]...[/media] no funcionan en mi foro.

URL: www.neolabtrading.es
Estilo(s) usuado(s): flat style
Extensiones instaladas: Board3, VigLink, phpBB Media Embed PlugIn, IMGUR, Thanks For Post.
Versión de phpBB: 3.3
Versión de PHP: 7.4
Servidor: http


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

¿Es posible previsualizar video de Youtube?

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @AMontes , no se que extensiones tienes instaladas, porque no las pones en tus datos de soporte. Si dices que [media]...[/media] no te funciona, eso quiere decir que "algo mas tienes instalado". Por favor,si quieres que te ayudemos, tienes que dar toda la información posible. El cursillo de adivino lo suspendí :D :D :D

A lo que vamos, para que funcionen esas etiquetas, hay que tener la extensión correspondiente instalada. Yo tengo en mi Foro la extensión phpbb_mediaembed, que no solo me permite incluir vídeos de Youtube, si no de otros cientos de sitios. Y sin necesidad de poner ninguna etiqueta, aunque la pongo. Copias el enlace en el mensaje y si es un vídeo y está activado o incluido en la lista de la extensión, se visualiza directamente en el mensaje.
El enlace que te he puesto es la para la versión 3.3.x

A ver si con eso, solucionas tu duda.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AMontes
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2020, 20:32

¿Es posible previsualizar video de Youtube?

#3

Mensaje por AMontes »

Hola @J_Sparrow , no sirven los datos de mi foro en mi firma?

PD: Intentaré con esa extensión, seguro que irá bien! Gracias

URL: www.neolabtrading.es
Estilo(s) usuado(s): flat style
Extensiones instaladas: Board3, VigLink, phpBB Media Embed PlugIn, IMGUR, Thanks For Post.
Versión de phpBB: 3.3
Versión de PHP: 7.4
Servidor: http


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

¿Es posible previsualizar video de Youtube?

#4

Mensaje por J_Sparrow »

AMontes escribió: 25 Oct 2020, 16:29

Hola @J_Sparrow , no sirven los datos de mi foro en mi firma?

Ahora si que tienes 3 extensiones, en el momento que habías preguntado solo tenías Board3, de ahí mi comentario.
A ver, que no te lo he dicho para tocar las narices, te lo comento para poderte ayudar mejor. Si dices que no te vale una extensión ([media]....[/media]) y no veo que tengas instalado nada mas que el Portal, pues me dejas en duda. Porque el Portal no tiene nada que ver con los vídeos.

Si pedimos los datos soporte y estos actualizados, es por saber si una extensión (por ejemplo) te está dando problemas al no estar actualizada. No sería la primera vez que nos hemos vuelto locos (mas bien se han vuelto locos mis compañeros) intentando resolver un problema, hasta que se han dado cuenta de que estaban usando una extensión antigua o con problemas.

AMontes escribió: 25 Oct 2020, 16:29

Intentaré con esa extensión, seguro que irá bien!

Te lo puedo asegurar, como ya te he dicho, yo la tengo en mi Foro y no eh tenido ningún problema, al contrario, había gente que era incapaz de poner un enlace bien, con los códigos necesarios. Con esta extensión con que pongan el enlace, mano de santo.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AMontes
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 23 Sep 2020, 20:32

¿Es posible previsualizar video de Youtube?

#5

Mensaje por AMontes »

@J_Sparrow Hola! Claro Jose Luis, en el momento que me preguntabas sólo tenía instalado el portal. (Y bueno el VigLink, que como venía por defecto lo obvié), después de ver tu comentario instalé la extensión (que me va muy bien por cierto, muchas gracias) y ya actualicé los datos.

Gracias!

URL: www.neolabtrading.es
Estilo(s) usuado(s): flat style
Extensiones instaladas: Board3, VigLink, phpBB Media Embed PlugIn, IMGUR, Thanks For Post.
Versión de phpBB: 3.3
Versión de PHP: 7.4
Servidor: http


Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”