Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda, Modificar Php.ini

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Duda, Modificar Php.ini

#1

Mensaje por Smallville »

Buenas...

Tengo un problema, resulta que quiero crear un upload para subir archivos al servr, pero tengo un problema, al llegar a 10MB se reinicia la pag. y no sube nada.

Pregunté en un foro y se me dijo que era cosa de un archivo llamado php.ini, que lo tenia que modificar.

Yo pregunto ¿dónde puedo encontrar ese php.ini en mi server? - para modificarlo -

Se que está o al menos creo en '/imports/lib/php.ini' pues en ((Enlace borrado por SuperNovato: ver siguiente post)) me sale eso.

Gracias .
Última edición por Smallville el 12 Jul 2006, 15:27, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Nueva Duda

#2

Mensaje por SuperNovato »

Por razones de seguridad, he borrado en enlace que ponías y que mostraba phpInfo.
Nunca está de más ser prudente ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Nueva Duda

#3

Mensaje por KasLimon »

Te refieres a k estas intentando subir un archivo de más de 10Mb a un servidor?
No podrias darme una url a la web de tu servidor?

Saludos

EDITADO: Si hablamos del mismo servidor que elk del otro post (el del FTP), necesito k mires en el phpinfo el limite de tamaño de archivos que tienes... Supongo que lo pondra en ingles. No te puedo sacar exactamente dónde lo pone xk aora mismo no tengo acceeso a ningun phpinfo...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Respuesta: Nueva Duda

#4

Mensaje por Smallville »

La web del server es www.servage.com

El límite lo tengo en 12mb que es lo que quiero modificar.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Nueva Duda

#5

Mensaje por SuperNovato »

(Paréntesis:

Por favor, modifica el título del tema.
Pon uno que describa el problema,
y así se ayuda a futuras búsquedas y a los demás usuarios del foro.
Lo de "Nueva duda" no dice absolutamente nada.
Gracias. Un saludo.

Fin del paréntesis).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Nueva Duda

#6

Mensaje por AMateos »

Siendo una cuenta de hosting compartido dudo mucho que te dejen modificarlo.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Duda, Modificar Php.ini

#7

Mensaje por KasLimon »

Si eres el dueño del servidor (o tienes acceso a todos sus archivos) es simple, si no no puedes...

En el php.ini tienes k cambiar el valor que hay después de upload_max_filesize =

Si no sabes donde esta el archivo ya tienes k decirme k SO usas... en windows suele estar en C:\php\php.ini y en C:\WINDOWS\php.ini, pero si usas linux no tengo ni idea...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”