Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda permisos usuarios

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
Avatar de Usuario
Triskel78
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 16 Jun 2020, 21:50
Género:

Duda permisos usuarios

#1

Mensaje por Triskel78 »

Hola buenas noches, mi duda es que cada vez que alguien se dirige a la dirección del foro pues le aparece el panel de registro
Imagen
y yo quisiera saber cómo puedo hacer para que cada vez que vayan a la dirección del foro cualquier usuario registrado o no registrado le aparezca la portada del foro
Imagen

Espero haberme explicado bien :x
Gracias Saludos Triskel78.

Última edición por Triskel78 el 28 Jul 2020, 20:01, editado 1 vez en total.
Spoiler

URL: https://juegomcoc.com/
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box
Board Announcements
Category Image
phpBB Media Embed PlugIn
Profile on Leftside
Thanks for posts
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: PHP Version 7.1.33
Versión de MySQL: Version:82
Servidor: pago lucushost


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Duda permisos ususrios

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Seguramente necesitas modificar los permisos de foros, para ello en el PCA > Permisos > Permisos de foros > Elige un foro o categoría > Elige invitado > Editar permisos > Permisos avanzados.

Los permisos, "Puede ver foros", "Puede ver temas" y "Puede leer foros" deben estar en "Si".

Imagen

Con un foro que tengas configurado correctamente y si otros foros no requieren permisos especiales para distintos grupos, podrías copiar los permisos a los demás de forma sencilla en PCA > Foros > Copiar permisos de foro > Eliges el foro con los permisos correctos en "Copiar permisos de" > Seleccionas uno o varios foros (Ctrl + Clic) que recibirán los nuevos permisos en "Aplicar permisos a"

Imagen

Puedes verificar si todo esta correcto usando la máscara de permisos en PCA > Permisos > Ver permisos de foros > Elige el foro o categoría > Elige el grupo Invitados > Ver permisos > Acciones

Los permisos, "Puede ver foros", "Puede ver temas" y "Puede leer foros" deben estar en verde.

Imagen

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
Triskel78
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 16 Jun 2020, 21:50
Género:

Duda permisos ususrios

#3

Mensaje por Triskel78 »

Gracias gracias pero no sé si hice bien o no es lo que yo me refería, he puesto los permisos tal y como me comentas pero yo lo que quiero y no sé si se puede hacer, es que cualquier usuario sin registrar vea la portada del foro con las categorías y subforos pero que al entrar en un subforo pues salga la pantalla de registro, eso realmente se puede hacer..???

Gracias, espero haberme explicado bien

Saludos Triskel.

Spoiler

URL: https://juegomcoc.com/
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: Advanced BBCode Box
Board Announcements
Category Image
phpBB Media Embed PlugIn
Profile on Leftside
Thanks for posts
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: PHP Version 7.1.33
Versión de MySQL: Version:82
Servidor: pago lucushost


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Duda permisos usuarios

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Triskel78 escribió: 26 Jul 2020, 01:07

yo lo que quiero y no sé si se puede hacer, es que cualquier usuario sin registrar vea la portada del foro con las categorías y subforos pero que al entrar en un subforo pues salga la pantalla de registro

Es perfectamente posible, luego de establecer los permisos anteriores, puedes cambiar los permisos únicamente de los subforos.

En el PCA > Permisos > Permisos de los grupos de los foros > Invitados > Seleccionas los subforos que desees > Enviar

Imagen

En mi caso solo tengo un subforo, para pruebas únicamente.

Luego Permisos avanzados > Acciones y cambias los siguientes permisos:

  • "Puede ver foros" ->
  • "Puede ver temas" -> No
  • "Puede leer foros" -> No

Finalmente aplicas los permisos. Ahora cada que entren a un subforo, les aparecerá la pantalla de iniciar sesión o registrarse.

Imagen

Esto es solo un ejemplo, tienes que jugar con los permisos para obtener exactamente como lo deseas.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”