Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Respuesta Rapida ExtensionTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
diegales
Baneado
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2020, 01:05

Respuesta Rapida Extension

#1

Mensaje por diegales »

Cual es la extension de respuesta rapida que usa este foro?

Gracias.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Respuesta Rapida Extension

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @diegales , antes de que sigas preguntado mas cosas, PIENSA un poco lo que vas a preguntar y DONDE lo vas a preguntar. Colocarlo todo en un sitio, no te ayuda en nada y menos cuando seas reiterativo en no publicar en las secciones correspondientes.
¿Que no sabes donde colocar la pregunta?, a ver, piensa un poco, ¿quieres información de una extensión?, pues en el apartado de Soporte de extensiones. ¿Que he movido tu tema y lo he colocado en Foro Soporte 3.3?, es que la respuesta rápida no es una extensión, es una opción de los Foros. Comprueba tu ACP, en inglés o PCA en castellano (Panel de Control) y en la pestaña "General/Configuración Sitio/Configuración del mensaje", verás un apartado "Respuesta rápida". Lee lo que pone y la marcas o no.

A ver si ahora lo tienes mas claro.

Por cierto, tienes que poner los Datos Soporte en TODAS tus preguntas. Para que no se te olvide, lo añades en tu firme y problema resuelto. Nosotros no tenemos que leer TODAS las respuestas y buscar donde has publicado tus datos, por lo tanto o lo añades en la firma o lo pones en cada pregunta. Y no lo digo por marear, lo digo porque son las Normas y hemos aceptado cumplirlas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Respuesta Rapida Extension

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Me acaba de comentar un compañero, que tal vez estés preguntando por la extensión
QuickReply Reloaded
https://boardtools.ru/QuickReply/
Como no estoy seguro de si esto es así o te sirve con mi anterior comentario, me quedo atento a tu respuesta para cambiar el tema de sitio.

Ya nos contarás que es lo que necesitas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

diegales
Baneado
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2020, 01:05

Respuesta Rapida Extension  Tema Solucionado

#4

Mensaje por diegales »

J_Sparrow escribió: 15 Jun 2020, 16:47

Hola @diegales , antes de que sigas preguntado mas cosas, PIENSA un poco lo que vas a preguntar y DONDE lo vas a preguntar. Colocarlo todo en un sitio, no te ayuda en nada y menos cuando seas reiterativo en no publicar en las secciones correspondientes.
¿Que no sabes donde colocar la pregunta?, a ver, piensa un poco, ¿quieres información de una extensión?, pues en el apartado de Soporte de extensiones. ¿Que he movido tu tema y lo he colocado en Foro Soporte 3.3?, es que la respuesta rápida no es una extensión, es una opción de los Foros.

Considero que hay formas y formas de moderar en un foro, pero creo que aquí te fallan un poco las formas. Sinceramente veo innecesario las alegaciones implícitas que haces a reflexionar y vagancia, añadiendo la puntilla de las reiteraciones, porque no es así. Es el primer tema que 'puede' que me haya equivocado al ubicarlo, pero entendí que al no ser una pregunta de soporte propiamente dicha, sino una pregunta de AMBITO GENERAL, que mucha gente puede llegar a cuestionarse, debería estar en el GENERAL. Tu análisis sin embargo es simplista y piensas directamente que la puse en general por desgana, porque tocaba. Al final este tipo de elucubraciones solo llevan a que se divague en los temas, como estamos haciendo.

Conocía la opción en ACP, de echo estaba habilitada, pero me faltaba presionar la opcion lateral de enviar y habilitar rr en todos los foros. Contestando a tu segundo mensaje pensaba que ambas partes formaban parte del mismo pack, por lo tanto lo dejo a tu elección.

Aun así con todo me has solucionado el problema y te lo agradezco, espero que te tomes mi mensaje como una critica constructiva y no como un ataque.Nadie nace sabiendo.

Un saludo y gracias a todos los moderadores que ayudáis a mantener a la comunidad.


Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Respuesta Rapida Extension

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Respeto y agradezco tus comentarios, son formas de verlo cuando se lee algo y no se "ve" la intención con la que se escribe o como se escribe.

Como ya has solucionado tu problema, lo cual me satisface aun mas, lo marcamos como solucionado.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Respuesta Rapida Extension

#6

Mensaje por ThE KuKa »

@diegales me alegra leer tu mensaje en forma, contenido, palabras, veo que te has esmerado de lo lindo en tu respuesta a MI moderador.

Ojala tu pregunta en este primer mensaje hubiera sido tan bien elaborada, nos hubiera evitado comentarios "sobrados" en este tema (incluido en tuyo).
Porque a pesar de que quieres que sea algo "constructivo" YO veo un tono "vacilon" y eso no me gusta.

Repito, para evitar esto, elabora tan bien tus preguntas como tus respuestas.

Saludos.

P.D. Si no te gusta mis respuesta me mandas a mi el MP.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”