Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foro completamente en Blanco (No Foro, no ACP)Tema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Foro completamente en Blanco (No Foro, no ACP)

#16

Mensaje por andares »

@jorup16 veo que has vuelto con Milk_v2, entonces has visto o averiguado el problema que había?

Revisando tu error_log, he visto que falta la actividad entre las fechas de "21-May-2020 14:14:23" a "25-May-2020 03:11:06"...¿?


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Foro completamente en Blanco (No Foro, no ACP)

#17

Mensaje por jorup16 »

andares escribió: 28 May 2020, 15:39

Revisando tu error_log, he visto que falta la actividad entre las fechas de "21-May-2020 14:14:23" a "25-May-2020 03:11:06"...¿?

Pues en realidad no sé por qué, porque el foro me empezó a fallar el día 25 y lo pude solucionar con la ayuda de Alfredo hasta el día de ayer. Entonces tal vez no habría actividad entre 25 y 27 de mayo, pero de 21 a 25 no entiendo la razón.

Lo importante es que ya se solucionó, no he marcado el tema como solucionado porque solo quería saber si podían indicar la razón por que suponen pudo pasar esto :oops: para dejar el tema completo y pues que le sirva a alguien más en otra ocasión.

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Foro completamente en Blanco (No Foro, no ACP)

#18

Mensaje por AlfredoRamos »

@jorup16 No lo sé con certeza, tal vez sea cuestión de permisos de los archivos.

Me ha tocado que el administrador del sitio por accidente cambia permisos de archivos, el servidor no puede leerlos por tener permisos insuficientes y marca como si no existieran, y si por ejemplo es un archivo PHP que incluye otros scripts, se desencadena una serie de errores por archivos faltantes.

En tu caso no sé si habrás cambiado permisos, o si tu servidor lo hizo, o puede que los permisos no tengan nada que ver en lo absoluto :lol:

Aunque evidentemente algo cambió y si hubiese aparecido en los registros faltantes como comenta @andares, tal vez hubiese arrojado más información.

@picaron :l:

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Foro completamente en Blanco (No Foro, no ACP)

#19

Mensaje por jorup16 »

Pues realmente no toqué permisos de nada, si lo más raro fue que la plantilla estaba funcional en la madrugada y a las horas ya no.

Muchas gracias por tu respuesta @AbaddonOrmuz en serio me salvaste la vida, ya estaba que no dormía pensando en el foro y en todo lo que me iban a decir los de la comunidad fifera :D

Doy por cerrado el tema y gracias a todos por ayudar. :D

Y para los que lleguen por alguna forma primero a esta página y no a la primera del tema :D esta es la respuesta que me ayudó.
Foro completamente en Blanco (No Foro, no ACP)

Saludos desde Guatemala. :hai:

Y por cierto @andares me toca quedarme con la plantilla porque ya la pagué, pero el soporte es malísimo jaja, espero nunca más tener que preguntarle nada de soporte al diseñador. :sweat:

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”