Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mail de Confirmacion no llega

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
eroz78
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2020, 01:49
Género:

Mail de Confirmacion no llega

#1

Mensaje por eroz78 »

Buenas Tardes

Tengo problemas para que el usuario que se registra en mi pagina reciba el mail de confirmacion, e tratado de usar la configuracion que e revisado en algunos tutoriales pero no e podido corregir el error, pido su apoyo por favor.

Gracias

Adjuntos
Esto me sale en el reporte de errores
Esto me sale en el reporte de errores
Esta es la configuración que realice en el ACP
Esta es la configuración que realice en el ACP

URL: www.turinconcito.tk
Estilo(s) usuado(s): prosilver Dark Edition
Usuario Novato
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.3.0 Recien instalado de la app del servidor.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Mail de Confirmacion no llega

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Intenta configurar el envío de correos a través STMP en el PCA, abajo de lo que muestras en tu segunda captura de pantalla. Los datos de SMTP te los proporcionará tu proveedor de hosting o la empresa externa que tengas contratada para envío de emails.

En esa sección tienes un botón para enviar un correo de prueba, verifica que puedas recibirlo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


eroz78
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2020, 01:49
Género:

Mail de Confirmacion no llega

#3

Mensaje por eroz78 »

Buenas Tardes

Me comunique con mi proveedor de hosting y me dio algunos datos para rellenar la seccion de configuracion SMTP, pero igual me sigue saliendo error, adjunto imagenes de como configure mi ACP y lo que me arroja el "registro de errores". Muchas Gracias por las respuestas.

Adjuntos
Registro de errores 2
Registro de errores 2
Configuracion de email 2
Configuracion de email 2
Registro de errores 1
Registro de errores 1
Configuracion de email 1
Configuracion de email 1

URL: www.turinconcito.tk
Estilo(s) usuado(s): prosilver Dark Edition
Usuario Novato
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.3.0 Recien instalado de la app del servidor.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Mail de Confirmacion no llega

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

eroz78 escribió: 18 Abr 2020, 01:42

Me comunique con mi proveedor de hosting y me dio algunos datos para rellenar la seccion de configuracion SMTP, pero igual me sigue saliendo error

El servidor es el que esta bloqueando el envío de correos:

We do not authorize the use of this system to transport unsolicited and/or bulk e-mail.

Recomendaría abrir un ticket en soporte técnico, indicando que el uso de ese correo es para completar el registro de una cuenta en tu foro.

Eso debería entrar en las cláusulas del "uso justo" de correos, siempre y cuando puedas comprobar que no es spam y no es email no solicitado, aunque cada empresa tiene sus propias políticas.

Algunos hostings implementan políticas para el envío de correo para evitar el spam, aunque también es una conocida práctica (poco ética) para "obligarte" a contratar un plan superior o, si la empresa también ofrece servicios de envío de correos en masa para marketing tipo MailChimp, para contratar un servicio extra.

Primero intenta con soporte técnico, de otra forma recomendaría considerar cambiarte de hosting.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


eroz78
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2020, 01:49
Género:

Mail de Confirmacion no llega

#5

Mensaje por eroz78 »

Realice el ticket correspondiente, espero me respondan, los mantendre al tanto.

Muchas Gracias por la respuesta.

URL: www.turinconcito.tk
Estilo(s) usuado(s): prosilver Dark Edition
Usuario Novato
Extensiones instaladas: Ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.3.16
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: 3.3.0 Recien instalado de la app del servidor.


Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”