Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

las extenciones me rompen la instalacion

Foros de soporte phpBB 3.3


Responder
gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

las extenciones me rompen la instalacion

#1

Mensaje por gabriel-1981 »

hola buenos dias como estan. me gustaria saber porque intento instalar en un servidor (wiroos en este caso) phpbb3, pero estoy teniendo demasiados problemas al la hora de instalar las actualizaciones, puesto que algunas andan bien y una buena cantidad me dan unos errores terribles, y otras se instalan y me rompen por completo la instalacion. me gustaria saber si hay un paso que yo no estoy siguiendo, algo con los permisos.
yo ya manejo un foro con phpbb3.2 y no tube nunca problema subia halitiba y ya funcionaba. o existe alguna diferencia que deba saber
la url es:bluedark.club (aunque puede que de a momentos funciones porque como dije estoy reinstalandolo.
el estilo no lo llegue a aplicar pero va a ser prosilver dark
las extenciones no les puedo decir porque no llego al panel
y esoty empezando el programa de cero


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

las extenciones me rompen la instalacion

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Hay extensiones 3.2 que funcionan con phpBB 3.3 y otras no, es así de simple y sencillo.
Pero no nos comentas cuales son las extensiones que dan problemas, ni los errores que "rompen" tu foro, con eso poco te podemos ayudar.

Hay una extensión que comprueba los YML de las extensiones:
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2528456

Este es uno de los problemas más habituales, usa esta extensión para comprobar cuales de las extensiones que usas es compatible, y cuales no. Y mira de solucionar los problemas, esta extensión te ayudará para esto.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

las extenciones me rompen la instalacion

#3

Mensaje por gabriel-1981 »

bueno a todo esto alguien conoce una aplicacion para crear el archivo sitemap. es que la extencion es una de las que da error


gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

las extenciones me rompen la instalacion

#4

Mensaje por gabriel-1981 »

phpBB3 SEO Sitemap me da error como una mas del monton


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

las extenciones me rompen la instalacion

#5

Mensaje por ThE KuKa »

Y con la extensión que te he puesto puedes comprobar eso...

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”