Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Autenticación usuariosTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.3


Cerrado
sbarriuso
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2020, 15:29

Autenticación usuarios

#1

Mensaje por sbarriuso »

Hola

Soy nuevo en el tema, recién he instalado mi foro y estoy haciendo pruebas. Me gustaría que mi foro tuviera en el registro de datos ademas del nombre de usuario el nombre/apellido de los usuarios registrados y el género , y en vez del código de confirmación se pudiera hacer con la selección de imágenes como tiene el foro de phpb españa.

URL: foroaudiologia.com
Estilo(s) usuado(s): flat style
Versión de phpBB: 3.3
Versión de PHP: PHP Version 7.3.14
Servidor: de pago

Gracias :)


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Autenticación usuarios

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @sbarriuso,

Para el nombre podrías usar un campo personalizados (campo de texto simple) y la extensión Genders.

Imagen

Tendrías que marcar la opción de que aparezcan en el formulario de registro, y opcionalmente que fueran obligatorios.

Imagen

Y la extensión de imágenes, supongo te refieres a reCaptcha, puedes habilitarla y configurarla en el apartado "Medidas contra el Spam"

Imagen

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


sbarriuso
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2020, 15:29

Autenticación usuarios

#3

Mensaje por sbarriuso »

Gracias por responder @ AbaddonOrmuz

Respecto a la extensión de imágenes con reCaptcha solucionado :)

He probado de instalar la extension "Genders" descargar y subir por ftp a la carpeta "ext" pero no me aparece en el panel de control para instalar, puede ser que no sea compatible con la nueva version del foro 3.3 ??

Gracias :)


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Autenticación usuarios

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

sbarriuso escribió: 11 Feb 2020, 09:39

He probado de instalar la extension "Genders" descargar y subir por ftp a la carpeta "ext" pero no me aparece en el panel de control para instalar, puede ser que no sea compatible con la nueva version del foro 3.3 ??

Si no te aparece significa que no esta instalada correctamente. Incluso cuando una extensión no es compatie, debe aparecer.

Checa ésta guía:

Instalar, desactivar, eliminar extensiones

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


sbarriuso
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2020, 15:29

Autenticación usuarios  Tema Solucionado

#5

Mensaje por sbarriuso »

Así es, lo estaba haciendo mal.

Gracias por tu consejo :)

Santi


Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.3”