Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar color texto en parte de las notificacionesTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Cambiar color texto en parte de las notificaciones

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, aquí esta el "pesao" de turno.

Hasta no hace mucho no me di cuenta de que en las Notificaciones, hay texto que no se ve al ser blanco y el fondo blanco.

Imagen

Me he fijado que en este Foro no existe ese problema, pero también porque tiene otra extensión para las citas y demás. Yo la tengo desactivada porque me deshabilita otra que me interesa mas.
A lo que voy, se que se puede hacer, lo que no se donde, a ver si podéis echarme "un cable". ¿Que fichero y que parte de su interior hay que cambiar para que se pueda leer lo que remarco en mi imagen. Repito, es un texto en blanco, sobre fondo blanco y es un enlace a un tema. Me imagino que será un fichero css, pero no tengo los conocimientos suficientes para encontrarlo :D :D

Gracias compañeros.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Cambiar color texto en parte de las notificaciones  Tema Solucionado

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Bueno, con un poco de ayuda de @andares ya parece que hemos encontrado el problema. Por lo visto interfería con la extensión Blinking counter, for new pm and new notify de alex75, que además la tengo desactualizada (gracias por el aviso), Pero ha sido desactivar la extensión y solucionarse el problema de no ver el texto. La he vuelto a activar y he limpiado el caché y sigue viéndose.
No obstante voy a actualizar esta extensión y otra que por despiste la tengo desactivada y como se entere @AbaddonOrmuz , me va a morder :D :D

Tema solucionado, gracias @andares por la ayuda.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”