Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con FTP

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Problema Con FTP

#1

Mensaje por Smallville »

Buenas.

Ayer cree una cuenta FTP para que los usuarios de mi web suban cosas a una carpeta determinada (Vía FTP), luego, quiero que los archivos que se suban a esa carpeta mediante FTP (Ni simular unp por web ni nada, FTP duro xD) pasen a otro directorio automaticamente (Dónde los usuarios no tienen acceso, solo yo) como medida de seguridad para que no sean borrados por personas sin nada que hacer más que tocar los egs.

¿Se puede?

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Problema Con FTP

#2

Mensaje por AMateos »

Si, se puede, sólo debes crear un usuario ftp y asignarle un directorio (en cPanel).
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Respuesta: Problema Con FTP

#3

Mensaje por Smallville »

Eso no es lo que quiero, ya cree un usuario y una password para que la gente se conecte al ftp, lo que quiero es que después de subir un archivo a una carpeta en el ftp, el archivo pase automaticamente a otra carpeta donde solo yo tengo acceso.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Respuesta: Problema Con FTP

#4

Mensaje por AMateos »

Entonces ahí si que no puedo ayudarte, sorry. :(
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Problema Con FTP

#5

Mensaje por Nazcar »

Buenas.

Ayer cree una cuenta FTP para que los usuarios de mi web suban cosas a una carpeta determinada (Vía FTP), luego, quiero que los archivos que se suban a esa carpeta mediante FTP (Ni simular unp por web ni nada, FTP duro xD) pasen a otro directorio automaticamente (Dónde los usuarios no tienen acceso, solo yo) como medida de seguridad para que no sean borrados por personas sin nada que hacer más que tocar los egs.

¿Se puede?
Como aportas pocos datos del soft usado en el ftp y si haz hecho las modificaciones por algun panel de control del hosting.puedo decirte que lo que pides es inviable a menos que te hagas un script de shell que lo haga y usar el crond para que se vaya ejecutando.Ahora bien si lo que quieres es que nadie pueda borrar esos ficheros ni sobrescribir en ellos que es casi lo mismo,eso si que es viable,pero necesito mas datos de todo

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Respuesta: Problema Con FTP

#6

Mensaje por Smallville »

Buenas...

Nazcar, otra de las opciones que tenia pensadas era que los usuarios puedan subir archivos a la carpeta 'subidas' conectandose al server de la web mediante ftp pero que no puedan ni borrar los archivos existentes en la misma carpeta, ni cambiarles el nombre ni tampoco crear nuevos directorios dentro de la carpeta 'Subidas'.

¿Datos?

Web: www.animespace.eu
FTP: ftp.servage.net
Usuario: XXXXXXXXXXXX
Contraseña: XXXXXXXXXX
Carpeta acceso para subir los archivos los usuarios: 'Subidas'.
Host: www.servage.com

Evidentemente, los datos puestos arriba son para la carpeta donde la gente deja los archivos, que no es la principal ya que esa está en '/www/subidas/'.

Saludos.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Problema Con FTP

#7

Mensaje por Nazcar »

esa es la opcion mas viable estando en un server de hosting ahora bien los datos que te pedia no eran esos si no el soft usado tanto en el ftp como en panel de control del hosting si lo hubiera

Avatar de Usuario
SilveraR
VIP phpBB España
Mensajes: 118
Registrado: 14 May 2006, 03:48

Re: Respuesta: Problema Con FTP

#8

Mensaje por SilveraR »

Buenas...

Nazcar, otra de las opciones que tenia pensadas era que los usuarios puedan subir archivos a la carpeta 'subidas' conectandose al server de la web mediante ftp pero que no puedan ni borrar los archivos existentes en la misma carpeta, ni cambiarles el nombre ni tampoco crear nuevos directorios dentro de la carpeta 'Subidas'.

¿Datos?

Web: www.animespace.eu
FTP: ftp.servage.net
Usuario: xxxxxxxxxxxx
Contraseña: xxxxxxxx
Carpeta acceso para subir los archivos los usuarios: 'Subidas'.
Host: www.servage.com

Evidentemente, los datos puestos arriba son para la carpeta donde la gente deja los archivos, que no es la principal ya que esa está en '/www/subidas/'.

Saludos. Buenos Días,

Me parece muy bien que Usted brinde estos datos para la solución de sus problemas, pero me veo obligado a editarle su mensaje, dado que es muy peligroso que los datos de su FTP de su página web sean publicados, de hecho he comprobado que es posible acceder, aunque no queden datos en peligro, o no tan importantes, lo hago por eso.

Un saludo,
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]© SilveraR - aViunt Network

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Respuesta: Problema Con FTP

#9

Mensaje por Smallville »

Nazcar, no entiendo los datos que me pides.

Smallville
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2006, 11:57

Respuesta: Problema Con FTP

#10

Mensaje por Smallville »

Ayssss, necesito ayuda, ya se que llego a ser plasta y que teneis otras cosas que hacer, pero es que nadie sabe ayudarme.

Please, helpme !!!.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Problema Con FTP

#11

Mensaje por SuperNovato »

Yo no sé contestar lo que pides. pero, como tantas veces, se me ocurre una bobada.
Si lo que quieres es que los usuarios puedan mandarte archivos que sólo puedas ver y manejar tú y decidir tú qué hacer con ellos,
¿no es más fácil que te los manden por correo-e y luego ya decides tú qué hacer con esos archivos?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”