Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

las extenciones desaparecen

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

las extenciones desaparecen

#1

Mensaje por gabriel-1981 »

hola buenas noches hace poco que estoy utilizando su aplicación y estoy teniendo ciertos problemas con las extensiones. es que siempre utilize sitemaker pero ahora veo de golpe que la extension deja de juncionar, entonces la deshabilito y la desintalo, pero sorpresa cuando lo hago en la lista de extenciones solo aparecen unas pocas y no todas las que tenia. pero para mi sorpresa siguen apareciendo en el panel de administracion de modulos en la parte del panel de administracion. quisiera saber si existe alguna solución para solucionar y que aparezcan de nuevo. perdonen mi ignorancia pero hace poco que utilizo este sistema. gracias
mi web es angeloscurodelainformatica.com
el estilo que utilizaba eras pycode pero probe a ver si lo solucionaba instalando otro pero fue lo mismo. el que estoy utilizando es ultra_light
aqui pongo captura de las extensiones que tengo ahora

Captura de pantalla -2019-12-24 19-04-19.png

aqui pongo la lista de extensiones realmente tengo instaladas

Captura de pantalla -2019-12-24 19-17-02.png

aca muestro que si aparece en el panel de administracion de modulos

Captura de pantalla -2019-12-24 19-22-21.png

como veran aparecen habilitadas en la lista pero no se muestran
mi servidor es hostinger y mi version de php es 7.4
como dije mi version instalada es 3.2.8 la version que instale en el servidor de cero

Última edición por gabriel-1981 el 24 Dic 2019, 23:27, editado 1 vez en total.

gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

las extenciones desaparecen

#2

Mensaje por gabriel-1981 »

aclaro para que no me borren utilizo php 7.2.25
mis servidor es hostinger
es una instalacion de cero desde el sevidor haci que restee los datos anteriores


Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

las extenciones desaparecen

#3

Mensaje por nextgen »

Rellena los datos de soporte como dicen las normas Normas de Soporte phpBB
Tambien aclara si como decís que es una instalación en limpio y no una conversión de alguna versión anterior o de otro sistema.


Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

las extenciones desaparecen

#4

Mensaje por AlfredoRamos »

Bienvenido @gabriel-1981,

Antes que nada, por favor usa el formato recomendado para los datos de soporte, eso facilita mucho las cosas.

gabriel-1981 escribió: 24 Dic 2019, 06:22

entonces la deshabilito y la desintalo, pero sorpresa cuando lo hago en la lista de extenciones solo aparecen unas pocas y no todas las que tenia. pero para mi sorpresa siguen apareciendo en el panel de administracion de modulos en la parte del panel de administracion

No veo cuál es el problema, no todas las extensiones tienen o necesitan un apartado en la pestaña "Extensiones".

Los módulos estarán ahí aún cuando la extensión este deshabilitada, únicamente serán borrados cuando que se eliminen los datos de la extensión.

gabriel-1981 escribió: 24 Dic 2019, 06:22

el estilo que utilizaba eras pycode pero probe a ver si lo solucionaba instalando otro pero fue lo mismo

El estilo es irrelevante para el PCA, éste no es usado en ningún lugar dentro del panel de administración.

gabriel-1981 escribió: 24 Dic 2019, 06:22

como veran aparecen habilitadas en la lista pero no se muestran

Reitero, no veo nada fuera de lo común.

gabriel-1981 escribió: 24 Dic 2019, 06:22

mi servidor es hostinger y mi version de php es 7.4

phpBB 3.2.x no es compatible con versiones de PHP superiores a 7,2, phpBB 3.3.x por su parte sí que será compatible con versiones de PHP de 7.1 a 7.4

gabriel-1981 escribió: 24 Dic 2019, 06:22

como dije mi version instalada es 3.2.8 la version que instale en el servidor de cero

Viendo tu pie de página es evidente que hacen falta archivos.

Cómo has instalado phpBB y el paquete de idioma? El paquete de idioma debe coincidir con la versión de phpBB.

gabriel-1981 escribió: 24 Dic 2019, 06:28

aclaro para que no me borren utilizo php 7.2.25

Entonces usas PHP 7.4 o 7.2?

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


gabriel-1981
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2019, 06:07
Género:

las extenciones desaparecen

#5

Mensaje por gabriel-1981 »

pero hay un monton en esa lista que antes se mostraban en la lista de extensiones que ahora no estan


Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”