Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ocultar moderadores y al adminTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

Ocultar moderadores y al admin

#1

Mensaje por ibera »

Buenas, tengo la siguiente consulta.
En el foro que estoy haciendo he dado permisos de moderador a un usuario que he creado y le he aplicado los foros donde puede moderar. El problema es que en esos foros, en la parte de abajo de cada nombre del foro, aparece como moderador, y me gustaría que no apareciera, es decir, que no se sepa quién está moderando o quién es el moderador. No he puesto rango ni nada y no sé si eso lo puedo cambiar, pero tras buscar en ACP no encuentro ninguna opción. Creo que es porque le he dado rol de moderador o algo así.

Otro problema que estoy encontrando es que me gustaría que la cuenta "admin" no aparezca en la lista de usuarios, más por seguridad al ser la cuenta principal con la que gestiono todo.

Saludos.

URL: http://www.forofeminismo.com
Estilo(s) usuado(s): Forumbook
Extensiones instaladas: Auto Groups
phpBB Media Embed PlugIn 1.0.3
phpBB Topic Prefixes 1.0.0
Profile side switcher 1.0.0
Simple mentions 1.0.3
Simple Spoiler 1.3.0
Site logo 1.0.0
Topic Preview
Versión de phpBB: 3.2.5
Servidor: hostgator

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Ocultar moderadores y al admin  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Para ocultar moderadores ve al PCA > General > Configuración del servidor > Configuración de carga > Habilite mostrar moderadores, selecciona No.

Imagen

Para ocultar al administrador (en realidad, todo el grupo) probé desactivar la opción "Mostrar grupo en la página del equipo" en las preferencias del grupo de administradores pero mi otro usuario de prueba lo sigue viendo, así que no estoy seguro.

De cualquier forma no me parece que sea de mucha ayuda para lo que deseas, si yo quisiera intentar algo con un administrador, bastaría con ir a su perfil y ver al grupo que pertenece, además de que por lo regular en los posts los administradores tienen sus nombres con colores distintos a los demás, con eso se pueden dar una idea.

Personalmente te recomendaría que si quieres asegurar tu cuenta, cambies la contraseña regularmente (una vez al mes como mínimo) y uses una contraseña segura esto es, mayor a 10 caracteres con letras (mayúsculas y minúsculas) números, caracteres especiales y espacios. Disminuir los intentos fallidos de inicio de sesión también te podría ayudar.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


ibera
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2019, 23:49

Ocultar moderadores y al admin

#3

Mensaje por ibera »

Ya he ocultado a los moderadores. Lo del admin también me sigue apareciendo por mucho que lo escondo, pero supongo que por ahora lo tendré que dejar así.
Muchas gracias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”