Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Es seguro Wordpress?

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Cerrado
LucasGuerrero
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2018, 17:41
Género:

¿Es seguro Wordpress?

#1

Mensaje por LucasGuerrero »

Hola gente! Me presento, soy Lucas de Argentina. Soy nuevo por este foro, en realidad, hace rato que los leo pero me registré recien hoy porque quiero hacer una consulta. Me da un poco de vergüenza comenzar mi estadía oficial en este foro preguntando algo en lugar de haciendo un aporte, pero creo que aquí encontraré la respuesta.

Hace poco creé junto con un amigo una web de mensajes de cumpleaños porque nos gusta mucho ese tema, además, mi amigo es diseñador y creó unas buenas imágenes de cumpleaños. El tema es que no sabemos mucho sobre seguridad, y por eso vine aquí, quería consultar qué tan seguro es Wordpress (yo creo que debe ser muy seguro ya que tanta gente lo utiliza) y también me gustaría saber si existe algún plugin para hacer más segura mi web.

Gracias!!
Última edición por angelismo el 03 Ago 2018, 23:35, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar URL, no se permite SPAM

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: ¿Es seguro Wordpress?

#2

Mensaje por angelismo »

WordPress es seguro siempre y cuando este actualizado a la ultima versión y los plugins tambien tienen que estar actualizados
Hay plugins de seguridad, aqui te dejo una listahttps://hormigasenlanube.com/plugins-de-seguridad-para-wordpress/

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cantineoqueteveo
Baneado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2019, 05:06
Género:
Edad: 36

¿Es seguro Wordpress?

#3

Mensaje por Cantineoqueteveo »

Wordpress es tan seguro como quieras que sea, eso si... como todos los gestores de contenido populares una vez que se descubr euna vulnerabilidad ya estás en riesgo pero la comunidad de desarrollo es muy activa y lo suelen solventar rápido, he allí la importancia de mantenerlo actualizado.
Luego puedes complementar con plugins de seguridad como te lo recomiendo angelismo y además como en cualquier otro sitio web desarrollado incluso a medida, siempre debes mantener una copia de seguridad que si no te la hace directamente tu proveedor de hosting puedes automatizar que se haga incluso de manera gratuita con algunos plugins
Firma eliminada por la Administración de phpBB España

jmartigar
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019, 11:46

¿Es seguro Wordpress?

#4

Mensaje por jmartigar »

Exactamente como te han dicho por arriba. Si tienes una copia de seguridad. La seguridad en si no te debe de preocupar.

bank0000cb
Baneado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2019, 20:25

¿Es seguro Wordpress?

#5

Mensaje por bank0000cb »

WordPress, además de ser gratis, es seguro siempre y cuando lo tengas actualizado a la última versión (también los temas y plugins). Para evitar hackeos también deberías cambiar la URL de inicio de sesión de la que está por defecto "/wp-login.php" por una que tu quieras, de esta forma los bots ya no podrán encontrar la página (esto se hace con un plugin, bastará con buscar en el buscador de plugins algo como "hide login"). También es muy recomendable que hagas copias de seguridad periódicas para evitar perder toda la información que tienes en tu web en caso de que cometas algún error o logren hackearla. Un saludo y feliz semana santa :D :hai:
Última edición por J_Sparrow el 18 Abr 2019, 21:46, editado 1 vez en total.
Razón: Enlace oculto eliminado.

Cerrado

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”