Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una sugerencia mí?­í?­nima

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Una sugerencia mí?­í?­nima

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pues estí?¡n los rangos de pelos ya que yo tengo 1 :P Pero sinceramente no soy del agrado del color rosita, y mas por que mi monitor ya se descompuso y pues lo veo todo en color magenta horrible.

Y cuando entro al foro me aparece un color tipo girs clarito, mas bien parece plateado, podrí?­í?­an cambiar el color del Grafista por ese que les digo ? Aunque el rango se quede en rosita.

Es que sinceramente no me hace sentir muy bien con ese color :cry: Saludos a todos y gracias :arrow:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Lo cambiare en cuanto pueda Shocker

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#3

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

ThE KuKa";p="2375 escribió:Lo cambiare en cuanto pueda Shocker

S@lu2
Muchisimas gracias :D

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

No es por nada pero ya q te pone, podrí?­í?­as hacerlo tí?º q eres el experto en grí?¡ficos, con que tenga 80x17 pixeles y pase el visto bueno del jefe, creo q serí?­í?­a lo suyo, si de paso lo quieres llamar grafista.gif seguro q te lo sube ThE Kuka en un plis y así?­í?­ todos contentos.
Como lo ves?, creo q es una manera sencilla y facilita las cosas.
Aunque estí?¡ cambiado, tienes la llave en tus manos.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

No es mala idea tole pero no quiero irrumpir en el diseí?±o del sitio, ya que no se cual es la letra que usan ustedes para sus cosas. Y ademí?¡s tu haz visto mis trabajos, no estoy muy acostumbrado a hacer ese tipo de cosas minimalistas.

No digo en ningun momento que se vea feo pero se me hace muy simple a mi punto de vista. Se que no me tengo que poner medallas ni nada por el estilo pero es lo que pienso en estos momentos.

Y pues sin mas que decir, que se quede así?­í?­ como estí?¡ ! Lo í?ºnico que pedí?­í?­a y ya se me fue concedido era un cambio en el color del nick aunque la imagen siga siendo del mismo color ;)

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

Ya sabes q es una sugerencia, la í?ºltima palabra la tiene el Admin desde luego, pero como sí?© q no es muy reacio a estas cosas, igual hasta le gusta.
Ya en serio, era un simple comentario q puede tener sus efectos, nunca se sabe.

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

La plantilla subVereor esta basada en Parthenos, con los mismos botones, fuentes y demas, por ahora todo se queda como esta, estoy resfriado y me duele la cabeza.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#8

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pobre KuKa que te recuperes pronto. Y tole no hay problema no me enoje .. :wink:

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#9

Mensaje por tole »

No se puede estar con A/A todo el dí?­í?­a que es muy malo.
Q te recuperes y entendida la noticia.

Salu2.
Tole

Ryuichi
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2004, 06:30

#10

Mensaje por Ryuichi »

Ojalí?¡ todo se solucione, Salu2
Imagen
http://www.neotokyo.cl
Comunidad de Anime, J-Music y Dance Machines.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”