Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Extensiones a usar para videos y spoilers

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder
elc79
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2018, 07:22

Extensiones a usar para videos y spoilers

#1

Mensaje por elc79 »

Digamos que en el foro con el que estoy cacharreando tenian dos bbcodes, uno para poner videos de youtube y otro para ocultar spoilers (es un foro de series de tv), ambos bbcodes me parecian algo primitivos y al actualizar a 3.2 simplemente los elimine e hice un reparse con phpbbcli.php. Entonces ahora quedan un monton de mensajes en los que salen cosas como y
Spoiler
tal cosa que te spoileamos
. Pues la cosa es que quiero saber que extensiones puedo usar para que se vean videos y tambien haya para ocultar los spoilers. He probado el phpbb embed y bbcode box en foros nuevos pero al ponerlos en un foro con muchos mensajes y tal, por ejemplo con bbcode box reemplazo el bbcode spoil con spoiler (todo lo que encuentro rebuscando con notepad++ y tambien cambiando el nombre del gif) y se ve bien pero con los videos sin haber tocado nada y despues de hacer reparse los mensajes nuevos si que se ven bien pero los viejos no, una veces se ve un rectangulo negro y otros la vieja etiqueta . Entonces pido consejo para que se vea bien, ahora que tengo una copia del foro operativa, con los bbcodes viejos eliminados, la base de datos reparcheada y solo con la extension que instala por defecto phpBB 3.2.
Datos de Soporte
Spoiler
URL: localhost
Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: phpBB Media Embed PlugIn, Advanced BBCode Box 3 y Lightbox
Versión de phpBB: 3.2.4
Servidor: localhost
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.8>3.0.14>3.1.12>3.2.4

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Extensiones a usar para videos y spoilers

#2

Mensaje por J_Sparrow »

Extensiones existen muchas, unas aprobadas, otras no, unas traducidas, otras no, unas en esta página, otras no, como verás, hay muchas "variables".
A ver, yo para los vídeos de youtube utilizo una que viene en una extensión, que me gusta mucho, pero no esta aprobada todavía (Rin Editor for phpBB) y para el resto utilizo phpBB Media Embed PlugIn, que creo está en esta página.
Ahora bien, tengo muuuuchos vídeos que no se ven, porque no he corregido el enlace, un poco pereza y porque cuando vuelva a cambiar de versión de Foro, seguro que mi extensión favorita Rin Editor for phpBB, no esta preparada para la nueva versión y a lo mejor tengo que volver a corregir todo. Y me da una pereza, cada día mas. Cuando inventarán el Foro que cambies de versión sin tener que "perder" extensiones que para ti son fundamentales. Vamos, que lo actualicemos como Firefox y nos revise y actualice las extensiones no compatibles a la nueva versión. Ya se que pido mucho y que debería de entender el gran trabajo y esfuerzo de los programadores de php, y lo entiendo, lo respeto y lo admiro, pero ellos deberían de acordarse de que muchos no tenemos ni idea de programación, ni edad para empezar a aprender y que "tal vez" se podrían simplificar un poco mas la cosas.
Bueno, lo dejamos ahí, que no es el sitio ni el momento. A lo dicho, prueba la extensión phpBB Media Embed PlugIn, a mi me gusta como funciona, además creo que funciona hasta con los vídeos de YouTube, bueno creo no, funciona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”