Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Se Cambia Este El Avatar??

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
Rs25
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 03 Feb 2006, 14:48
Edad: 38

Como Se Cambia Este El Avatar??

#1

Mensaje por Rs25 »

Esto no se si va aqui, pero creo que si.

Es una pregunta sobre este foro y sobre el avatar.... como se cambia??? lo he intentado pero siempre me quedo con el mismo.... incluso borrandolo. Y eso que solo quiero poner del generador de Avatares.......
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#2

Mensaje por KasLimon »

Yo creo k si va aki xD

A mi tmpk me funciona el generador de avatares...
Yo utilizo un avatar generado aki como veras xD

Lo k e exo es generarlo, luego le e dao a enviar
y cuando estaba en el panel de control avatar,
antes de darle a enviar, lo guardé en mi pc
y luego lo subi a mi servidor.

Pensarás: claro, pero allí de k t sirve? xD
Lo k e exo es luego meterle la url del archivo
de mi otro servidor en el campo "Vincular avatar a fuera del sitio" xD

Es una cosa un poko extraña, pero se consigue xD

S@Lu2!

Rs25
Usuario/a
Mensajes: 62
Registrado: 03 Feb 2006, 14:48
Edad: 38

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#3

Mensaje por Rs25 »

Pues ya esta aunque ya que tengo que subirlo.... pues me pongo el que utilizo en todos los sitios...... Aunque se ha reducido un poco el ancho :twisted:

Gracias
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

OdnaM
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2006, 16:50

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#4

Mensaje por OdnaM »

Entonces no soy el unico, y este bug sera arreglado para la proxima version de XS?? o en algun parche?

OdnaM
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2006, 16:50

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#5

Mensaje por OdnaM »

Aunque ahora que lo veo en mi foro, tendra algo que ver con algo que se configura o instala extra al XS2 ?? porque en el mi foro funciona bien...

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#6

Mensaje por invi »

Ya dije yo en su dia que el generador de avatares no iba bien..
Porque cuando creas uno propio, y lo pones, guardas la config y sigue saliendo el mismo.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#7

Mensaje por SuperNovato »

No sé si entiendo bien el problema. Si lo que voy a decir no tiene nada que ver, pasando ;)

En este foro se cambia el avatar sin problemas:
En Panel de Control de Avatar se hacen las modificaciones que se quieran y se da a "enviar".
Y luego, en Ajustes y Opciones -> Preferencias se marca el Mostrar Avatars.

¿Es eso lo que no os funciona?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

OdnaM
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2006, 16:50

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#8

Mensaje por OdnaM »

No SuperNovato, es el generador de Avatar el que da problema, trata de generar uno y de ponertelo y ya vas a ver.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#9

Mensaje por SuperNovato »

Ah, no entendía que era sobre el generador.
He estado probando con el Generador de Avatar y, efectivamente, no logro hacer que me ponga el avatar que elijo.
En cambio, el de vincular a un avatar externo sí funciona (es mi caso).

Bueno, pues aquí lo comentamos para que alguien que sepa aclare si es problema de este foro o de XS (o de nosotros, que seamos torpes jejeje).
Un saludo. Gracias por el aviso.
pues me pongo el que utilizo en todos los sitios...... Aunque se ha reducido un poco el ancho :twisted: Parece un Smart descapotable jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

OdnaM
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2006, 16:50

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#10

Mensaje por OdnaM »

Bueno lo habia probado con la web oficial de XS y pasaba lo miso, ahora que lo pruebo ya no pasa eso y lo deja bien.

vicho
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2006, 03:17

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#11

Mensaje por vicho »

tienen descargas ¿¡

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Como Se Cambia Este El Avatar??

#12

Mensaje por SuperNovato »

Hola, vicho.
No se entiende nada qué preguntas.
Pero hay algo seguro:
Por favor, repasa las Normas que acabas de leer (digo yo) y aceptar al regsitrarte, especialmente los datos que se deben aportar para pedir soporte (pincha en los enlaces por si no los recuerdas).
Con esos datos, abre un tema nuevo y explícate con calma.
Un saludo.

Aviso al usuario.
Y, de paso, doy el tema por solucionado, que se me había psado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Responder

Volver a “➡️ Charla general”