Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No me aparecen iconosTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

No me aparecen iconos

#1

Mensaje por Ale_Doom »

URL: http://www.ligafifa.net
Estilo(s) usuado(s): Black-silver Split
Extensiones instaladas: VigLink
Versión de phpBB: 7.0
Servidor: De pago.
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

Buenas tardes, tengo un problema con el foro que estoy creando. No me aperecen los iconos del tema, es decir, los de FAQ, PCA, PCM, etc.

He probado de todo según he leido en internet. Borrar los estilos y volverlos a instalar, limpiar caché, etc. ¿Cómo podría hacerlo?

También me gustaría añadir iconos de equipos de fútbol y cosas relacionadas (tarjeta amarilla y roja, balones, etc.). ¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No me aparecen iconos

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Parece que las fuentes las subiste a tu servidor en modo ASCII, súbelas nuevamente en modo binario. Si tienes acceso por SSH, intenta subir tus ficheros con SCP para evitar este tipo de problemas.

Con respecto a los iconos, supongo te refieres a smilies en los mensajes, cierto? Puedes instalar más imágenes desde el panel de administración de tu foro.

P.S.: La versión de phpBB 7 no existe, supongo te referias a tu versión de PHP.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: No me aparecen iconos

#3

Mensaje por Ale_Doom »

Muchísimas gracias por la respuesta.

Tienes razón, puse la versión de php del servidor. El dato correcto es phpbb 3.2.2. Mil disculpas.

Respecto al problema, no se trata de la fuente, sino de las imágenes que aparecen al lado. Te dejo una captura desde el móvil para que sepas a lo que me refiero.

Y en cuanto a los smilies, ¿se pueden descargar de algún sitio por categorías? ¿O debo crearlos manualmente?

Muchas gracias!

Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: No me aparecen iconos

#4

Mensaje por Ale_Doom »

Muchísimas gracias por la respuesta.

Tienes razón, puse la versión de php del servidor. El dato correcto es phpbb 3.2.2. Mil disculpas.

Respecto al problema, no se trata de la fuente, sino de las imágenes que aparecen al lado. Te dejo una captura desde el móvil para que sepas a lo que me refiero.

Y en cuanto a los smilies, ¿se pueden descargar de algún sitio por categorías? ¿O debo crearlos manualmente?

Muchas gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: No me aparecen iconos  Tema Solucionado

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

Si a esas "imágenes" me refería :P pertenecen a Font Awesome y realmente no son imágenes sino caracteres UTF-8 que son mostrados con una fuente :cool:

Reitero lo dicho, checa que hayas subido las fuentes (assets/fonts/ en modo binario y que tengan los permisos correctos: 0755 para directorios y 0644 para ficheros.

Los emoticonos se añaden manualmente, hay una sección de smilies en el foro en inglés aunque realmente no importa de dónde los obtengas mientras tengas las imágenes en tu servidor.

https://www.phpbb.com/customise/db/styles/smilies-13

Los smilies que buscas son muy específicos así que no creo que encuentres algún paquete tal cual lo deseas, Google es tu amigo.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: No me aparecen iconos

#6

Mensaje por Ale_Doom »

Muchísimas gracias, probaré lo que me has comentado. Gracias!!

Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: No me aparecen iconos

#7

Mensaje por Ale_Doom »

Solucionado!!! Muchísimas gracias!!!!

Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”