Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas visualizacion del portal del foroTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Problemas visualizacion del portal del foro

#1

Mensaje por petit79 »

Hola compañeros, tengo instalada la extension board 3 portal en mi foro desde que salio la version 3.2 de phpbb.
Nunca me habia dado cuenta, pero me pasa algo curioso sin a ver tocado nada.
El portal solo lo pueden ver los administradores, moderadores globales, incluso los invitados. Los usuarios normales no lo pueden ver y tampoco les sale la pestañita al lado del indice general.

E mirado y vuelto a mirar todos los permisos, aunque no recuerdo una vez instalada la extension tener que asignar permisos para ver quien puede o no acceder al portal, y no veo por ninguna parte nada.

Se me escapa algo y no se por donde mirar ya. Alguien tiene idea a que puede ser debido?

Gracias, saludos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Mensajes: 135
Registrado: 12 May 2011, 22:32
Género:
Edad: 44

Re: Problemas visualizacion del portal del foro  Tema Solucionado

#2

Mensaje por petit79 »

Me contesto yo mismo.

Era un problema en el rol de usuarios registrados. que por lo visto no tenia ninguno asignado.
Se puede dar el tema por solucionado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”