Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

CAMBIAR LOGO EN 3.2.2

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Luismp
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2018, 21:08

CAMBIAR LOGO EN 3.2.2

#1

Mensaje por Luismp »

buenas noches de nuevo.

Como sabeis soy nuevo en estos lares.

Llevo desde ayer intentando cambiar el logo a mi foro, he instalado un estilo nuevo y he creado las categorias y demas.

los datos de soporte son:
www.foroipsc.com
tema black-silver
nada instalado

He seguido algún tutorial que he visto, he modificado los archivos common.css y colours.css poniendo el nombre de la imagen que he subido, he probado con la imagen jpg, png, eliminando la original ( sigue saliendo aunque este eliminada) , poniendo el mismo nombre que la original...

¿me echáis una mano?

un saludo

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: CAMBIAR LOGO EN 3.2.2

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Revisando tu foro parece que ya has corregido el problema así que a manera de nota te comento que el foro guarda en caché, entre otras cosas, las plantillas y las hojas de estilo por lo que cada vez que realices un cambio necesitarás limpiar la caché desde el panel de control de administración.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”