Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aumentar el cuerpo del temaTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Cerrado
Raxom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2017, 13:14

Aumentar el cuerpo del tema

#1

Mensaje por Raxom »

Hola,
Antes de todo lo e intentado, pero no lo he conseguido, y en google no he encontrado la solución.
Lo que quiero es cuando vas a temas del foro, donde hay el asunto del tema(o el titulo), el cuerpo sea más alto y la letra un poco más grande , pero sin afectar el resto de las otras secciones del foro como serie el índice, etc,
Utilizo el estilo rockn_rll, y el tema se ve pequeñito, si se aumentase el cuerpo y la letra seria perfecto

Salu2

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Aumentar el cuerpo del tema

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Te refieres al alto de la caja de texto? Con CSS puedes cambiarlo y dado que no colocas los datos de soporte, puedes modificarlo buscando su identificador, que es textarea.form-control o #message para la caja de texto y .postbody .content para el contenido de los posts.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Raxom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2017, 13:14

Re: Aumentar el cuerpo del tema

#3

Mensaje por Raxom »

hola,
en ningun archivo del estilo contiene lo que mencionas, solo el .postbody, y no veo ningun modo de aumentarlo

podrias decirme que añadir al script para que la clausula del asunto sea mas grande seria algo size??, al igual que la fuente del asunto del tema

salu2

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Aumentar el cuerpo del tema

#4

Mensaje por J_Sparrow »

@Raxom , faltan los datos de soporte, leete las <<NORMAS de SOPORTE>> por favor.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Raxom
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2017, 13:14

Re: Aumentar el cuerpo del tema

#5

Mensaje por Raxom »

hola, gracias por la mencion del soporte no habia caido en esto xD
URL:http://forohistoria.exploralahistoria.com/foro/ (cabe mencionar que es un subdominio) en cuanto tenga el foro preparado si lo alojare en un dominio principal,
Estilo(s) usuado(s): rockn_roll
Extensiones instaladas: por el momento ninguna o la que viene por defecto,
Versión de phpBB: 3.2.1
Servidor: sered.net es de pago
Si es una actualización desde otra versión:
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:
como vamos, lo que busco es el apartado de temas, que se visualiza pequeño al menos para mi gusto, digamos que me gustaria aumentar el cuerpo o la calusula donde esta el asunto del tema, y de paso la fuente del asunto, solo he logrado aumentar la parte superior y obviamente queda antiestatetico y no se hace mas grande el asunto,
aqui esta la demo del estilo https://www.phpbb.com/customise/db/styl ... l/demo/3.2 si pinchais cualquier seccion, ireis a parar a los temas o
Announcements, estos tienen el mismo tamaño que el forum, normal categori etc, lo que quiero es que sea mas grandes, sin afectar el foro que seria el forum o general

luego el compañero de arriba abaddon, menciono unos script pero intente meter algun codigo y no funciono, solo logre aumentar la fuente pero de todo el foro, seguramente la solucion sera el css meter un script y listo

salu2

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Aumentar el cuerpo del tema  Tema Solucionado

#6

Mensaje por ThE KuKa »

No damos soporte a foros que no respeten copyrights de autores, en tu caso:

phpBB
Traducción Español
Estilo usado.

Tema Cerrado

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”