Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar phpBB 3.21 y estilo BBOOST en españolTema Solucionado

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
abelgp
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2017, 11:41
Género:

Instalar phpBB 3.21 y estilo BBOOST en español

#1

Mensaje por abelgp »

Saludos, soy nuevísimo de hoy mismo, tanto en este foro como el tema phpBB. Lo primero daros las gracias por facilitar el soporte en español.
Acabo de crear un dominio y de subir los archivos de phpBB 3.2.1 y ahora querría instalar el estilo BBOOST en español. ¿Esto es posible? En tal caso, ¿primero instalo el estilo y luego el idioma?
Supongo que estoy planteando la consulta en el lugar adecuado... y quizás para ustedes sea algo obvio :) pero yo no tengo experiencia en montar un foro desde cero. Gracias anticipadas por cualquier recomendación.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Instalar phpBB 3.21 y estilo BBOOST en español  Tema Solucionado

#2

Mensaje por J_Sparrow »

abelgp escribió:Supongo que estoy planteando la consulta en el lugar adecuado...
Pues me vas a perdonar, pero publicarlo en la sección [Charla] Demo de Estilos, no tiene nada que ver con lo que preguntas, así que lo muevo a esta sección, aunque luego :jefe: tal vez lo cambie de sitio.
Donde lo habías publicado es para una sección en especial de este Foro, tu problema es otro distinto, aunque se hable de estilos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Instalar phpBB 3.21 y estilo BBOOST en español

#3

Mensaje por AlfredoRamos »

Los estilos obtienen los mensajes de los archivos de idioma, si no existen muestran los del idioma por default (Inglés) o si el identificador no existe mostrará el texto tal cual.

Entonces, realmente no deberías tener problema instalando uno antes que otro sin embargo por norma no oficial, deberías instalar los paquetes de idioma antes que los estilos.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


abelgp
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2017, 11:41
Género:

Re: Instalar phpBB 3.21 y estilo BBOOST en español

#4

Mensaje por abelgp »

AbaddonOrmuz escribió: 13 Dic 2017, 03:26 Los estilos obtienen los mensajes de los archivos de idioma, si no existen muestran los del idioma por default (Inglés) o si el identificador no existe mostrará el texto tal cual.

Entonces, realmente no deberías tener problema instalando uno antes que otro sin embargo por norma no oficial, deberías instalar los paquetes de idioma antes que los estilos.
De acuerdo, muchas gracias... Al menos ya es un criterio a ver cómo lo hago. Gracias.

abelgp
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2017, 11:41
Género:

Re: Instalar phpBB 3.21 y estilo BBOOST en español

#5

Mensaje por abelgp »

J_Sparrow escribió: 12 Dic 2017, 23:31
abelgp escribió:Supongo que estoy planteando la consulta en el lugar adecuado...
Pues me vas a perdonar, pero publicarlo en la sección [Charla] Demo de Estilos, no tiene nada que ver con lo que preguntas, así que lo muevo a esta sección, aunque luego :jefe: tal vez lo cambie de sitio.
Donde lo habías publicado es para una sección en especial de este Foro, tu problema es otro distinto, aunque se hable de estilos.
Te agradezco entonces que lo hayas movido. Tengo que familiarizarme un poco con el foro para saber dónde soltar una consulta. Gracias!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”