Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, aquí estoy de nuevo molestando.
Los usuarios tienen la posibilidad de añadir una firma a su perfil para que luego aparezcan en sus mensajes. Al cambiar de versión, me había fijado que algunos tenían unos caracteres "raros" detrás de la firma, que era un enlace. Lo curioso es que no les pasaba a todos, así que me fui a uno de los usuarios y traté de corregir la firma. Me salto un error y me asuste ...
Imagen
Pensé que era por que la firma era un enlace a Facebook y lo eliminé. Busque otro usuario con firma de otro lugar y lo mismo, el mismo error. Me intrigó mucho y como ya he tenido malas experiencias, me dedique a borrar las firmas sin mas.
Pero hoy me ha dado por probar a escribir algo en un usuario, en su firma y me ha saltado el error que os muestro.
¿Alguien me puede decir que es lo que esta pasando?, ¿tengo algún fallo en algún fichero?.

Como siempre, gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#2

Mensaje por andares »

J_Sparrow escribió:.... Al cambiar de versión, me había fijado que algunos tenían unos caracteres "raros" detrás de la firma, que era un enlace. ...
Puedes concretar mas específicamente esto...

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola @andares , me refiero a lo que pone destrás del enlace y que yo te subrayo en rojo:
Imagen
Esto me pasó en la versión 3.1.XX, los enlaces que no estaban con los códigos ...

Código: Seleccionar todo

[url][/url]
... me ponía esa misma frase por detrás. En esta versión en las firmas (que yo recuerde), no me pasaba esto.
Ahora me aparece esto, intento cambiarlo y me sale el error que te pongo en la primera imagen. Bueno, será que es problema del enlace (me digo a mi mismo), pero no, porque como puedes comprobar, intentando escribir cualquier cosa y previsualizandolo, me da el error. ¿Sera la extensión Rin que tengo instalada?. Si es eso, lo siento, pero borro las firmas, la extensión la considero mas interesante que las firmas de algunos.

Gracias @andares
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#4

Mensaje por andares »

Este problema lo causa la extensión "External Links Open in New Window"

Asegurate que estas usando la última versión, prueba a desactivarla y/o desinstalar e instalar de nuevo y ver si se reproduce el mismo error.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Pues dicho y hecho, he comprobado si tengo la última versión y es correcto, la he desactivado y he probado a ver si pasa lo mismo: Pasa lo mismo, me sale el mismo error.

Gracias por tu ayuda @andares , me falta el desintalarla y volverla a instalar, aunque no tengo esperanzas de que me funcione y suelo ser optimista. Luego haré la prueba y te comento, ahora e pillas en medio de otro tema :( :(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#6

Mensaje por andares »

Por si no te funciona, prueba esto:

Problem: Malformed links when "Links Opening New Windows" KB article used from 3.0:
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... new_window

Ya sabes, antes de nada copia de la BD :wink:

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias @andares , lo pruebo dentro de unos días, que estaré de vacaciones.
andares escribió:Ya sabes, antes de nada copia de la BD :wink:
Tranquilo, no pienso hacer nada en el Foro oficial, lo probaré en el Local, para algo me ha servido "pagar" la mala experiencia. Si todo funicona bien en Local, me hago 20 copias de la Base de Datos del Foro oficial ( :D :D :rofl: :rofl: ) y luego lo hago allí.

PD: Lo de las "20 copias" es un decir, son los primeros número que me han pasado por los dedos :rock: :rock:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Problemas con las firmas de los usuarios en el ACP

#8

Mensaje por J_Sparrow »

Ayer me di cuenta de un pequeño detalle que creo que es muy importante en este tema: el fallo me sale cuando intento previsualizar la firma o lo que escriba, pero no me había dado cuenta que si lo modifico o escribo y lo acepto, aparentemente no pasa nada. Ayer cambie un dato en mi firma y al ir a previsualizarla me acordé de este problema. Pero luego hice la prueba para guardar los cambios y no salía nada. Es un tema de previsualización, así que con no usarla, no veo el fallo, :D :D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”