Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ahora no se ven los adjuntos

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Ahora no se ven los adjuntos

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas tardes, parece que me está persiguiendo una maldición :angry: :angry: :angry:
Como soy el Administrador, yo no tengo problemas y los Moderadores tampoco (no me preguntéis por qué). El caso es que he recibido un mensaje de un usuario diciéndome que no ve los adjuntos (ni imágenes, ni ficheros) y por lo tanto no puede descargar los ficheros. Ayer otro usuario hizo un comentario que no entendía, pero que hoy ya lo he entendido, era el mismo problema. He entrado con un usuario mio para ver que es lo que se ve y no se ve nada, solo el cartel que dice que no tengo permiso para ver los adjuntos al mensaje.
He revisado los permisos y tanto el de poder adjuntar, como el de poder descargar están en SI. No encuentro (si lo hay o si existe) el de poder VER los adjuntos. Como tengo una copia en Local de mi anterior versión, he ido a ver que pasaba y si se ven. He revisado las configuraciones en ambos ACP y salvo que mi vista me engañe, en las dos versiones están igual, pero en la 3.2 no se ven los adjuntos para los Usuarios Registrados.
¿Alguna idea de que me esta fallando?. He limpiado el Cache tantas veces que ya tiene hasta brillo :swear: :swear:

Gracias por vuestro tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Ahora no se ven los adjuntos

#2

Mensaje por andares »

Has revisado tambien los permisos de foros?

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Ahora no se ven los adjuntos

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Si y creo que unas cuantas veces, ya no se me ocurre donde mirar. ¿Será alguna Extensión? :angry: :angry: :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Ahora no se ven los adjuntos

#4

Mensaje por J_Sparrow »

:angry: :angry: :angry:
Tema solucionado, me ha vuelto loco todo la santa tarde. El problema estaba con una extensión (que no se de donde la he sacado), que por lo visto me bloqueaba la visión de adjuntos. Ha sido desactivar la extensión ...

Código: Seleccionar todo

 [hide] BBcode
... y problema resuelto, en lo que se refiere a los adjuntos.
Ahora tengo el otro problema, los pdfs :angry: :angry:

Mañana marco como solucionado este tema. Gracias a todos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”