Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Algunas preguntas de novato.

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Altocu
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2017, 13:10
Género:

Algunas preguntas de novato.

#1

Mensaje por Altocu »


Datos de Soporte - Inicio

URL: https://archivoapuntesuned.es
Estilo(s) usuado(s): BBOOTS
MODs/Extensiones instaladas:
Application Form
Board Announcements
Collapsible Forum Categories
Versión de phpBB: 3.2.0
Tu conocimiento: Principiante (Analfabetismo)
Servidor: Raiola
Es una actualización desde otra versión: No
Es una conversión desde otro tipo de Foro:No

Datos de Soporte - Fin



Buenas a todos, estoy creando un foro, pero tengo algunas dudas y funcionalidades que me gustaría implementar, pero no consigo encontrar, por si podíais echarme una mano.

  1. Me gustaría poner iconos personalizados en cada foro ( Los subforos no me importa dejarlos como están), el problema no es el poner los iconos, es hacer que estos cambien de color cuando haya mensajes sin leer, o en los subforos.
    Vi un plugin que supuesta mente hacia eso, pero a mi no me funcionaba, entiendo que solo funciona el el tema por defecto ProSilver.
    Por eso pregunto si hay alguna forma, con plugin o con código.
  • estuve leyendo sobre como cambiar la forma en la que mi Foro, se muestra cuando es compartido por FB, Según entendí, tengo que pegar ciertas etiquetas, hasta ahí bien. pero pegarlas Donde? Hay que hacer algo en especial?
  • Spoiler: Seria para poner el típico Spoiler de un foro, he visto algunos hechos con código, pero no explican donde se pone ese código, y un plugin que encontré, al subirlo al FTP, error 500 y me toco reinstalar todo el foro =(
  • AdSense/Amazon/VigLink. En un futuro, si el foro crece y tengo que desembolsar mas dinero en el hosting, tema etc pondría anuncios, cual de estas plataformas me recomendáis? O alguna otra?
    Que plugins son los mas útiles para el tema anuncios?
  • Que Plugin me recomendáis para el Tema SEO
  • Existe algun Plugin para que salga el tipico cartel de aceptar cookies actualizado y en español?
  • Enlaces con redes sociales; existe algun plugin o forma de implementar estas funcionalidades? :
    • Botón Me gusta FB en cada Tema
    • Botón Compartir FB en cada Tema
    • Botón Compartir Por Twiter en cada Tema
    • Botón compartir por WhatsApp en cada Tema


    Me he enamorado de 2 cosas que he visto en este foro: Lo de poder previsualizar el 1º mensaje, y lo de mostrar quienes han escrito en cada tema.
    Eso son unos plugins en especial, agredecería mucho que me facilitarais sus nombre o donde descargarlos/comprarlos


Se que son muchas preguntas, pero he preferido reunir todas mis dudas en un solo tema, y pienso que puede ser de ayuda a mas gente, gracias!

Avatar de Usuario
karbiko
Moderador
Mensajes: 768
Registrado: 27 Jun 2008, 22:44
Género:
Edad: 57

Re: Algunas preguntas de novato.

#2

Mensaje por karbiko »

Hola, bienvenido a pphBB-es...

A ver si puedo ayudarte en lo que se..

1.- Para que los iconos cambien cuando existan nuevos mensajes o no, o cuando esté cerrado, así como para el resto de variables que pueden existir con subforos, topics,..etc..
Por tanto, deberán haber iconos diferentes, uno para cada ocasión.
Los iconos se guardan dentro de la carpeta images de cada uno de los temas de cada estilo. O sea, si elegimos el prosilver partiendo de la raíz, sería:

Código: Seleccionar todo

 ./tu_foro/styles/prosilver/theme/images
Ahí verías por ejemplo iconos llamados: forum_unread.gif, forum_unread_locked.gif, .. etc.. Quizás lo más fácil sería que reemplazases los tuyos por el que corresponda del mismo nombre.
Y así con cada estilo que elijas...

2.- Esta no la se. A ver si alguien que lo sepa lo aclara..

3.- Para el tema del spoiler, hay varias opciones. Pero quizás una de las mejores sea utilizar la extensión SIMPLE SPOILER BBCODE 1.1.0

4.- Extensiones hay varias para anuncios. Hoy se ha actualizado ésta, que te permite una gran variedad de opciones: Advertisement Management 1.0.3
Aunque, para mi, antes que publicar los anuncios creo que puede ser mejor una buena política de donaciones y colaboraciones.... A mi me ha funcionado, haciendo una venta anual del décimo de lotería de navidad, y nos quedamos con los 3 € de cada décimo que juegan los foreros... Con eso y las aportaciones que van haciendo otros, vamos tirando con un saldo positivo en el banco para varios años de alojamiento,... si no sube exageradamente el precio...

5.- El SEO realmente no tiene la importancia más allá del que "la dirección queda bonita".... Pero va a ser igual de efectiva que las que aparecen por ejemplo aquí en este foro, ya que los bots que leen el foro son muy efectivos y clasifican muy bien las páginas que visitan..
Por eso es mucho mejor tener una buena extensión de sitemap, por ejemplo phpBB3 SEO Sitemap

6.- Para la coockie, la extensión [3.2][RC] Cookie Policy para 3.2 y en versión para 3.1 aquí

7.- Yo utilizo SHARE ON 2.0.1 y va de lujo... Pero igual no es lo que quieres....

8.- a)¿Te referirás a Topic Preview?
b) ¿Y a WHO POSTED IN THIS TOPIC 1.0.6

Espero que sirvan para ayudarte en tu foro..
Por cierto, como posible alumno de la UNED, me apunto tu web que seguro que me puede interesar en el futuro...

Ah, e importante... Es mejor que el foro sea de lectura abierta, que tenerlo cerrado sólo a quienes se hayan registrado..
Que se registre el que quiera participar, pero que lean todos... salvo que haya determinados subforos que sean específicos para un grupo con privilegios....
Así conseguirás una mayor difusión y que más usuarios te conozcan....

¿O de entrada tú te registras en un foro que no te permita leer su contenido... aunque sea una parte?

Gud-Lak

URL: https://www.fororegistrocivil.es

Demás datos:

Estilos instalados(s): prosilver, Prosilver Dark Edition, prosilver special edition, proflat (en varios colores), PS4 Pro, Orange_BBEs
Versión instalada: 3.3.3
Extensiones:

Lista de ext instaladas

24 hour activity stats 1.2.3
Add Bot 1.0.1
Add User 1.0.4
Advanced BBCode Box 3.3.1
Advertisement Management 2.0.3
Ajax Base 2.0.0
AJAX Registration Check 1.0.1
Auto Drafts 1.1.3
Avatar resize 1.0.0
Avatars on Memberlist 2.0.0
Ban Hammer 1.0.8
Birthday Cake 1.0.5
Blinking counter, for new pm and new notify 1.0.5
Board Announcements 1.1.0
Board Notices Manager 0.5.5
Breadcrumb Menu 3.1.0
Breizh Ajax Preview 1.1.0
Browse Happy 2.0.2-dev
Browser & OS in Viewtopic 1.0.2
cBB Blockgets 2.0.2
cBB Chat 1.2.1
cBB QuickMod 1.1.2
cBB QuickQuote 1.0.1
Change Post Time 1.0.1
Clipboard Image 2.0.1
Collapsible Forum Categories 2.0.0
Confirm Email 1.0.0
Copyright in footer 1.0.2
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Default Avatar Extended 1.2.2
Delete My Account 1.0.1
email on birthday 3.1.6
Email List 1.0.3
Extensions .yml check
External Links Open in New Window 1.0.10
File Upload 1.0.4
[3.3][RC] Filter by country 1.0.19
Forumhulp Helper 3.1.15
Genders 1.3.0
gn36 - Version Check Notifier 3.0.1
Google Analytics 1.0.6
Google Translator 1.0.3
Group Template Variables 1.1.0
Happy Anniversary (Email Edition) 0.1.0
Header Banner 3.2.2
Hide Avatar for guests 1.0.1
Hide Bots 1.0.6
[3.2] [RC] Hide Profile Fields to Groups (Any Groups) 1.1.0
HTML email 3.1.7
Imgur 1.6.0
Individual posts per page 1.2.0
Large Font 3.2.3
Last Post Avatar 1.0.3
LF Who Was Here 2 2.0.0
Lightbox 2.0.3
Linked Accounts 2.1.1
List subforums in columns 2.1.0
Live topic update 1.0.2
LMDI Autolinks 1.3.3
LMDI My Topics 1.0.12
Logout Redirect 1.0.1
Magic OGP parser 1.0.6
Mark Post Unread 1.1.1
Mass Notification 1.0.4
National Flags 2.3.0
New Year Decor 0.0.1
No Custom Profile for guests 1.0.2
No DEA Emails 3.3.0
No Notice Delete PM 1.0.0
No quote last post 1.0.1
Notes 2.0.0
Page Scrolling 1.4.0
Password Generator
Password Strength 1.2.3
PayPal Donation Extension 3.0.1 con añadido de cadinev para tener en el portal la barra de progreso de la donación.
phpBB3 SEO Sitemap 1.1.1
phpBB Media Embed PlugIn 1.1.2
phpBB Studio - Google PDF autoembed 1.1.0-beta
phpBB Studio - Topic links 1.0.5-RC
PM Name Suggestions 1.1.3
Poster IP in Viewtopic 1.2.0
Posts merging 3.0.0-dev
Precise Similar Topics 1.5.4
Previous / Next topic 1.0.3
Prime note bbcode 1.1.1
Prime Post Revisions 1.1.0-RC3
Prime User Topics 1.1.3
Profile Field Searchable 1.0.5 Extensión de pago
Quick Style 1.3.5
Quoted where 1.0.3
Red title for new topic and new reply 1.0.3
Remember me checked by default 1.0.0
Remove hidden users 0.1.0
Reset login attempts 1.0.2
Right Header Image 3.2.2
Scroll quoted text 3.2.2
Search user topics 1.0.5
[3.3][RC] Selective mass emails 1.0.10
SEO Metadata 1.4.0
Seo Meta Description 1.0.0
Separate Users and Bots 1.1.0
Share On 2.0.1
Simple mentions 1.0.5
Simple Spoiler BBCode 2.3.2
Smartfeed 3.0.14
Smart Subjects 1.0.0
Smilie Signs 1.0.3
smilies scroll box 1.0.3
Sortables Captcha 2.0.2
Stop Forum Spam 1.3.10
Subscribe topic in footer 1.0.0
Tabbed stat-block 1.0.2
Tables 2.1.4
Telegram Share 0.1.0-b1. Descargable desde este enlace
Thanks for posts 2.0.7
Topic Author 1.0.4
Topic Description 1.0.6
Topic Preview 2.3.2
Topics Hierarchy 2.0.0
Unique Visits Counter 1.0.3
Upload Extensions 3.2.0-RC, con esta actualización para 3.3.0
User Merge 1.0.4
User Posts in a Topic 1.0.1
User Recent Activity 2.1.1
Whatsapp Share 0.1.0-b1. Descargable desde este enlace
Who Visited This Topic 1.0.7
You Me We Us Filter 1.0.1


Deshabilitadas:

Board Rules 2.1.2
Detailed viewonline 1.0.0
Holiday Flare 2.0.1
Markdown 1.4.0
QuickReply Reloaded 2.0.0-beta4
phpBB Studio - Who Read What 1.1.1-RC
Santa Claus Surprise 1.1.0
Snowstorm and Lights 1.0.2
Who Visited This Topic 0.1.0-RC4.1. Descargable desde este enlace

Servidor: VPS OVH Linux Debian 10
Versión PHP: 7.3.27-9+0~20210227.82+debian10~1.gbpa4a3d6
BBDD: MySQL(i) 10.3.27-MariaDB-0+deb10u1
Actualización: desde 3.3.2


Altocu
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2017, 13:10
Género:

Re: Algunas preguntas de novato.

#3

Mensaje por Altocu »

Hola, bienvenido a pphBB-es...

A ver si puedo ayudarte en lo que se..

1.- Para que los iconos cambien cuando existan nuevos mensajes o no, o cuando esté cerrado, así como para el resto de variables que pueden existir con subforos, topics,..etc..
Por tanto, deberán haber iconos diferentes, uno para cada ocasión.
Los iconos se guardan dentro de la carpeta images de cada uno de los temas de cada estilo. O sea, si elegimos el prosilver partiendo de la raíz, sería:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
./tu_foro/styles/prosilver/theme/images
Ahí verías por ejemplo iconos llamados: forum_unread.gif, forum_unread_locked.gif, .. etc.. Quizás lo más fácil sería que reemplazases los tuyos por el que corresponda del mismo nombre.
Y así con cada estilo que elijas...

Yo probé con la opción por defecto que te da el panel de admin de elegir una imagen, pero claro, la imagen es estática y no tiene variantes, de leído/no leído etc. Entiendo que la solución que me das seria para cambiar el icono, pero teniendo todos los subforos el mismo icono.

Seria posible, y se que es una buena faena de Photoshop para mi, tener un icono personalizado para cada foro?


2.- Esta no la se. A ver si alguien que lo sepa lo aclara..

3.- Para el tema del spoiler, hay varias opciones. Pero quizás una de las mejores sea utilizar la extensión SIMPLE SPOILER BBCODE 1.1.0

Este al instalarlo me da Error 500 (Que no se ni que es ni por que)

4.- Extensiones hay varias para anuncios. Hoy se ha actualizado ésta, que te permite una gran variedad de opciones: Advertisement Management 1.0.3
Aunque, para mi, antes que publicar los anuncios creo que puede ser mejor una buena política de donaciones y colaboraciones.... A mi me ha funcionado, haciendo una venta anual del décimo de lotería de navidad, y nos quedamos con los 3 € de cada décimo que juegan los foreros... Con eso y las aportaciones que van haciendo otros, vamos tirando con un saldo positivo en el banco para varios años de alojamiento,... si no sube exageradamente el precio...

Si lo he pensado, a ver, ahora mismo solo quiero dejar ese tema "Preparado", por que puedo permitirme pagar el Host, y el foro esta aun en construcción. Solo era curiosidad de saber que opción pensáis que es mejor.
Meti el link de AD Sense que te dan para validar la web, y me la rechazaron por poco contenido, aun que ni si quiera se si lo puse donde debía de ir, jaja.


5.- El SEO realmente no tiene la importancia más allá del que "la dirección queda bonita".... Pero va a ser igual de efectiva que las que aparecen por ejemplo aquí en este foro, ya que los bots que leen el foro son muy efectivos y clasifican muy bien las páginas que visitan..
Por eso es mucho mejor tener una buena extensión de sitemap, por ejemplo phpBB3 SEO Sitemap

Gracias Por el link =) , aqui puedo crear los mapas XML para Google search Console?

6.- Para la coockie, la extensión [3.2][RC] Cookie Policy para 3.2 y en versión para 3.1 aquí

Gracias =)

7.- Yo utilizo SHARE ON 2.0.1 y va de lujo... Pero igual no es lo que quieres....

Justo, lo acababa de probar hace 1 hora, lo he instalado, habilitado, y Error 500 (pff) asi que nada lo he quitado.

8.- a)¿Te referirás a Topic Preview?
Ni idea, lo buscare.
b) ¿Y a WHO POSTED IN THIS TOPIC 1.0.6

Lo he instalado, y como quien oye llover, na de na, no me a aparecido nada.


Espero que sirvan para ayudarte en tu foro..
Por cierto, como posible alumno de la UNED, me apunto tu web que seguro que me puede interesar en el futuro...

Ah, e importante... Es mejor que el foro sea de lectura abierta, que tenerlo cerrado sólo a quienes se hayan registrado..
Que se registre el que quiera participar, pero que lean todos... salvo que haya determinados subforos que sean específicos para un grupo con privilegios....
Así conseguirás una mayor difusión y que más usuarios te conozcan....

Ahora mismo, el tema de los permisos ni los he mirado, mi intención con la web es crear un archivo de apuntes, inicialmente pensé en WordPress, junto con un pequeño foro para que tuviera mas vidilla. Ya que los foros que suelo ver de la Uned... bueno... en algunos siguen anunciados tutoriales para MegaUpload, estan algo abandonados por sus administradores.

Entonces pensé, que plataforma, me proporciona la posibilidad de estructurar una información en categorías y ordenada... un FORO :)

Por lo tanto el foro es foro, pero también esta pensado como un directorio de apuntes, clasificados en asignaturas en forma de subforos.

¿O de entrada tú te registras en un foro que no te permita leer su contenido... aunque sea una parte?
Es una decisión que tengo que pensar, seguramente la parte "General" este abierta, y los apuntes en si necesite registro, ya que mi intención tambien es tener una comunidad de apoyo al estudiante de la UNED, que creo que seria algo muy bueno.

Sobre las extensiones que no me funcionan, entiendo que son incompatibles con el Estilo que tiene instalado el foro.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Algunas preguntas de novato.

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas noches @Altocu , intentaré arrojar algo mas de luz a tus dudas:
Altocu escribió:Yo probé con la opción por defecto que te da el panel de admin de elegir una imagen, pero claro, la imagen es estática y no tiene variantes, de leído/no leído etc. Entiendo que la solución que me das seria para cambiar el icono, pero teniendo todos los subforos el mismo icono.

Seria posible, y se que es una buena faena de Photoshop para mi, tener un icono personalizado para cada foro?
Lo que quieres hacer yo lo hice en mis inicios, con un Foro gratis y mas o menos funcionaba como quieres. Peroooo... las imágenes son estáticas, claro, pero has de tener una para cada "ocasión": Mensaje sin leer, sin mensajes, tema popular, etc, etc. En la ruta que te indica @karbiko , encontrarás los nombres de todas las que hay en el estilo que estas buscando.
Dudo mucho que puedas poner uno para cada foro, primero porque sería un trabajo muy laborioso y segundo porque los estilos solo utilizan UNA imagen por cada "situación". Pienso que has de descartar esta idea.
Altocu escribió:3.- Para el tema del spoiler, hay varias opciones. Pero quizás una de las mejores sea utilizar la extensión SIMPLE SPOILER BBCODE 1.1.0

Este al instalarlo me da Error 500 (Que no se ni que es ni por que)
Altocu escribió:7.- Yo utilizo SHARE ON 2.0.1 y va de lujo... Pero igual no es lo que quieres....

Justo, lo acababa de probar hace 1 hora, lo he instalado, habilitado, y Error 500 (pff) asi que nada lo he quitado.
Me da que tu estilo es un "poco peculiar" y las extensiones no están preparadas para el, por lo menos la gran mayoría. Como estas empezando, te doy un consejo: cámbiate al estilo Prosilver (el que trae por defecto) y vuelve a probar las extensiones que no te funcionan. Si lo hacen, ya puedes ir buscando un estilo basado en Prosilver y acostumbrarte a el. Otra opción es contactar con los creadores de las extensiones y solicitarles que la adapten a tu estilo. Puede ser algo largo y laborioso.
Altocu escribió:b) ¿Y a WHO POSTED IN THIS TOPIC 1.0.6

Lo he instalado, y como quien oye llover, na de na, no me a aparecido nada.
Y seguirá sin aparecerte "na de na" mientras no tengas usuarios y estos no contesten en el mensaje. Lo que hace esa extensión es mostrarte los que han ido contestando en ese mensaje, si no hay usuarios, no hay respuestas; si no hay respuestas, no hay na de na que ver.
Comentabas que te habías enamorado de como se muestra en este Foro, pues no estoy seguro, pero quiero recordar que es una extensión de pago. :jefe: tendrá que contestarte a eso.

Y poco mas te puedo decir dentro de mis posibilidades, solamente que has de tener mucha paciencia y las cosas claras. Muchas veces querer hacer mucho o "dejarlo preparado", puede que te haga trabajar mas de lo necesario. Los Foros phpBB3 evolucionan mucho (y últimamente mas rápido) y lo que te vale hoy, mañana igual te da muchos problemas. A mi me pasó que para pasar de la 3.0 a la 3.1 (y creo que a todos), perdimos cosas y empleamos mucho tiempo en acondicionar lo que no se perdió. Con lo de perder me refiero a "complementos" o cosas que utilizaba antes y ahora por el motivo que sea, han desaparecido. Yo he ido creciendo poco a poco y todavía estoy en una fase de aprendizaje, pero muy básico, de no ser por este Foro, seguro que había tirado la toalla hace muchos años.

Bueno, no me enrollo mas, que siempre me pasa igual :x :x :!: :!:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Algunas preguntas de novato.

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

Para cambiar la información que aparece en los posts de Facebook necesitas usar los metatags Open Graph dentro de <head>, en tu plantilla, sin embargo hay eventos para añadir contenido dentro de esta etiqueta, así no es necesario editar manualmente la plantilla.

https://developers.facebook.com/docs/sharing/webmasters

Soy el autor de la extensión de Simple Spoiler, y me da mucha cuiriosidad dicho error ya que la extensión no necesita de ninguna extensión extra para funcionar. Los errores 5XX son producidos por el servidor, y en particular el 500 es por un error interno, sin embargo dado que el error es demasiado ambiguo, es dificil saber la causa sin consultar el registro de errores.

Lo más que podria ocurrir es que no funcione el spoiler, pues dicho estilo require encapsular el código dentro de su propio evento head.ready(), sin embargo no debería causar ningun error 5XX, si pudieras mostrar algún mensaje de error (error_log) referente al spoiler podría ser de ayuda.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Altocu
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2017, 13:10
Género:

Re: Algunas preguntas de novato.

#6

Mensaje por Altocu »

AbaddonOrmuz escribió:Para cambiar la información que aparece en los posts de Facebook necesitas usar los metatags Open Graph dentro de <head>, en tu plantilla, sin embargo hay eventos para añadir contenido dentro de esta etiqueta, así no es necesario editar manualmente la plantilla.

https://developers.facebook.com/docs/sharing/webmasters

Soy el autor de la extensión de Simple Spoiler, y me da mucha cuiriosidad dicho error ya que la extensión no necesita de ninguna extensión extra para funcionar. Los errores 5XX son producidos por el servidor, y en particular el 500 es por un error interno, sin embargo dado que el error es demasiado ambiguo, es dificil saber la causa sin consultar el registro de errores.

Lo más que podria ocurrir es que no funcione el spoiler, pues dicho estilo require encapsular el código dentro de su propio evento head.ready(), sin embargo no debería causar ningun error 5XX, si pudieras mostrar algún mensaje de error (error_log) referente al spoiler podría ser de ayuda.
AbaddonOrmuz escribió:Para cambiar la información que aparece en los posts de Facebook necesitas usar los metatags Open Graph dentro de <head>, en tu plantilla, sin embargo hay eventos para añadir contenido dentro de esta etiqueta, así no es necesario editar manualmente la plantilla.
Buenas Abaddon, si me dices donde puedo ver el log de errores, lo busco a ver si sale algo.
La extensión "Simple Mención" que no se si sera tuya tambien por el nombre si me funciona.

Lo de los Metatag Open Graph entiendo que iria en Overall_header?

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Algunas preguntas de novato.

#7

Mensaje por AlfredoRamos »

Si usas Apache, este genera un fichero llamado error_log, sino también puedes verlos desde cPanel y otro panel que tu proveedor use.

La extensión Simple Mentions no es mia :yum:

En cuanto a los metatags, lo recomendado sería usarlos en el lugar que desees miestras sea antes de los tags <link> o <script>, en overall_header.html

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Algunas preguntas de novato.

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Altocu escribió:Me he enamorado de 2 cosas que he visto en este foro: Lo de poder previsualizar el 1º mensaje, y lo de mostrar quienes han escrito en cada tema.
Eso son unos plugins en especial, agredecería mucho que me facilitarais sus nombre o donde descargarlos/comprarlos
Son extensiones de pago de Dave:
http://www.sitesplat.com/phpBB3/index.php

Pero sólo para sus estilos BBOOTS y/o FLATBOOTS

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”