Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Módulo de descargas

Foros de soporte phpBB 3.2


Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Módulo de descargas

#1

Mensaje por CapitanMorgan »

Estilo(s) usuado(s): Prosilver
MODs/Extensiones instaladas: Downloadsystem, Google adsense
Versión de phpBB: 3.2.0
Tu conocimiento: Principiante
Servidor: OVH de pago
Es una actualización desde otra versión: No, de inicio 3.2
Es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Datos de Soporte - Fin

Buenas tardes, le pido un consejo a los sabios.
En mi foro tenía instalada la extensión "Download system" para implementar un apartado de descargas al foro. Recientemente he migrado de servidor y ya no me funcionan ningún enlace ni soy capaz de restaurarlo. Teniendo en cuenta que esa extensión ya no tiene soporte (y que tampoco es que me hiciera mucha gracia)... mi pregunta..

¿Cómo puedo poner un apartado de descargas en el foro?
He buscado extensiones y no he encontrado ninguna. La verdad es que me gustaría o bien en la barra superior, o una barra lateral, o algo así en plan chulo, pero ni encuentro nada ni tengo los conocimientos suficientes para crearlo.

¿Por favor me echáis una mano?

Muchísimas gracias.

Última edición por CapitanMorgan el 30 Oct 2022, 13:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Módulo de descargas

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Te refieres a esta?
http://www.dmzx-web.net/viewtopic.php?f=49&t=1315

Según el autor si funciona en 3.2.x

¿Que errores aparecen?
¿Puedes poner un usuario de pruebas? para el "Staff" y poder ver "in situ".

Saludos.

P.D. Da gusto de verdad ver los datos de soporte y el problema explicado.

GRACIAS. ;)

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#3

Mensaje por CapitanMorgan »

Gracias por responder!!
Actualmente lo tengo deshabilitado, porque al pinchar en la palabra "Downloads" se redirige a una página en blanco, aunque en el Panel de Administrador sí que me aparecen los archivos subidos del anterior servidor. (No sé si me he explicado bien).

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#4

Mensaje por CapitanMorgan »

Y SÍ, es esa extensión (http://www.dmzx-web.net/viewtopic.php?f=49&t=1315), y SÍ me funcionada en 3.2 hasta que hice la migración.
Entendiendo que este no es el hilo de soporte de dicha extensión, y que su programador ya no da soporte...Por favor!! RUEGO me ayudéis a implementar un apartado de descargas!!!

Por favorrrrrrrr!!! :(

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Módulo de descargas

#5

Mensaje por ThE KuKa »

CapitanMorgan escribió:Gracias por responder!!
Actualmente lo tengo deshabilitado, porque al pinchar en la palabra "Downloads" se redirige a una página en blanco, aunque en el Panel de Administrador sí que me aparecen los archivos subidos del anterior servidor. (No sé si me he explicado bien).
Me interesa saber exactamente la URL que daba la página en blanco.

Deberías mirar los registros/LOGs de acceso a tu foro, exactamente el de errores PHP para saber porque aparece esa página en blanco.

Otras cosa es que ya no quieras ese sistema de descargas, si es así, sólo conozco una alternativa gratis, es está extensión:
https://phpbb3.oxpus.net/dlext/?view=detail&df_id=32

No tengo la traducción, pero nos podríamos poner en ello.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Módulo de descargas

#6

Mensaje por andares »

Tal como te comenta @ThE KuKa la extensión funciona bien con 3.2 y el autor de la misma, como puedes ver, sigue dando soporte desde su pagina.

En el momento de migrar de servidor estabas utilizando la v1.0.8 o una versión anterior de la extensión?

Comprueba si desde el PCA->General->Configuración del servidor->Configuración de ruta->Habilitar reescritura de URL: -> Esta seleccionado "SI" y vuelve a probar si accedes a la pagina de descargas.

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#7

Mensaje por CapitanMorgan »

andares escribió: 07 Sep 2017, 17:50 Tal como te comenta @ThE KuKa la extensión funciona bien con 3.2 y el autor de la misma, como puedes ver, sigue dando soporte desde su pagina.

En el momento de migrar de servidor estabas utilizando la v1.0.8 o una versión anterior de la extensión?

Comprueba si desde el PCA->General->Configuración del servidor->Configuración de ruta->Habilitar reescritura de URL: -> Esta seleccionado "SI" y vuelve a probar si accedes a la pagina de descargas.
Nada!! he hecho lo de Habilitar reescritura de URL y nada!! me sigue redireccionando a la página de las FAQ!! :@

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#8

Mensaje por CapitanMorgan »

ThE KuKa escribió: 07 Sep 2017, 17:49
CapitanMorgan escribió:Gracias por responder!!
Actualmente lo tengo deshabilitado, porque al pinchar en la palabra "Downloads" se redirige a una página en blanco, aunque en el Panel de Administrador sí que me aparecen los archivos subidos del anterior servidor. (No sé si me he explicado bien).
Me interesa saber exactamente la URL que daba la página en blanco.

Deberías mirar los registros/LOGs de acceso a tu foro, exactamente el de errores PHP para saber porque aparece esa página en blanco.

Otras cosa es que ya no quieras ese sistema de descargas, si es así, sólo conozco una alternativa gratis, es está extensión:
https://phpbb3.oxpus.net/dlext/?view=detail&df_id=32

No tengo la traducción, pero nos podríamos poner en ello.

Saludos.
Eso!! si tuviera lenguaje en español, lo instalaría ahora mismo!! ¿Podeís traducirlo por favor?
En un foro dedicado a Guardias Civiles, no creo que se prodigue mucho el alemán!! :D
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Módulo de descargas

#9

Mensaje por andares »

Mmm cuando dices restaurar, te refieres que desde el PCA en la configuración de la extensión: "Configuración", "Gestionar Descargas" y "Administrar categorías" no esta igual que antes de la migración?

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#10

Mensaje por CapitanMorgan »

No, no. La sintaxis me la mantiene perfectamente viéndolo desde el PCA. El problema es a nivel usuario, que cuando clican en "Downloads" les dirige a la página de las FAQ (a los moderadores al clicar tambén en "Upload" también les dirije a la misma página de las FAQ.
Con el poco conocimiento que poseo, supongo que el id que tenía asociado en el antiguo foro la págian de las descargas, ahora en el nuevo pasa a ser de las FAQ (repito que es una suposición), y claro, yo eso no sé modificarlo!

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Módulo de descargas

#11

Mensaje por andares »

Me acabo de registrar en tu foro, deja un rato activada la extensión para que le de un vistazo...

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#12

Mensaje por CapitanMorgan »

andares escribió: 07 Sep 2017, 21:36 Me acabo de registrar en tu foro, deja un rato activada la extensión para que le de un vistazo...
Ya está activo!!

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Módulo de descargas

#13

Mensaje por andares »

Como te he comentado por MP desde tu foro, me desconecta continuamente, creo que tienes un problema de configuración de cookies, lee esta guía:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 57&t=39866

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Módulo de descargas

#14

Mensaje por CapitanMorgan »

Si si, ya modifiqué la configuración de las cookies como me dijiste... y nada, sigue sin dirijir al downloadsystem.
Y digo yo, si el downlodsystem no me va, y la extensión que pusisteis mensajes más arriba está en alemán... no hay otra alternativa?
Una barra superior, o como las descargas de este foro, o la disposición de las descargas de phpbb.com, o en una barra lateral.... no sé, alguna formaaaa!!
Tengo que subir varios archivos pdf y no quiero poner enlaces a una nube! Que se ve muy cutre!!

Reitero... ayudaaa por favor!!

Pd: Impresionante el interés y la profesionalidad de ANDARES!!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Módulo de descargas

#15

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, siempre esta la posibilidad de poner esos archivos como adjuntos del foro.

La extensión usada aquí no es gratuita, y sólo funciona con los estilos FLATBOOTS y BBOOTS que son de pago.

Sobre la otra extensión si se realizará la traducción, pero no tiene "prioridad" ya que no es una extensión oficial, ni siquiera está en los foros de phpBB oficiales.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”