Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Donde esta la funcion del password del login

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Pablomillon
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2017, 00:34

Donde esta la funcion del password del login

#1

Mensaje por Pablomillon »

Que tal conozco de criptografía, php, css, js,html, sql..
Y pues estoy en un proceso de un juego y quisiera que mi foro se logge con las contraseñas con las que se registran desde el juego se que me dirán que no que por los usuarios, que encriptadas con md5, pero las contraseñas de mi juego tienen una encriptación creada por mi es decir no estarán al aire libre visibles.
eh podido crear una contraseña con mi encriptación de mi juego cree un campo mas en la bd de users, ahora el detalle es donde esta el logger para desenlazar ese campo.

Datos de Soporte - Inicio

URL:
Estilo(s) usuado(s): Oxygen
MODs/Extensiones instaladas:
Versión de phpBB: 3.1.10 o 3.2.0 3.2.1
Tu conocimiento: Conocimiento avanzado
Servidor: Localhost
Es una actualización desde otra versión:
Es una conversión desde otro tipo de Foro:

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Donde esta la funcion del password del login

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Espero que con "una encriptación creada por tí" no te refieras a tu propio algoritmo, eso puede ser más inseguro que usar MD5, aún con semilla/salt.

Supongo te refieres al la funcion para iniciar sesión "login" (logger usualmente en sistemas tiene otro significado), esta se encuentra en phpbb\auth\auth::login() (PSR-4), aunque lo más seguro es que necesites sobrecargar phpbb\auth\provider\db::login() e incluir tu propia verificación de contraseña.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”