Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalar phpbb En un Sitio de Frases

Foros de soporte phpBB 3.2


edithmendez
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2017, 17:12
Género:

Instalar phpbb En un Sitio de Frases

#1

Mensaje por edithmendez »

Muy buenos días me llamo Edith soy nueva en el mundo de los foros y me gustaría aprender a instalar un foro no se muy bien como hacerlo quería pedirles ayuda ya que tengo un sitio web de frases.

No es un sitio exactamente ideal para un foro pero en los comentarios he visto que las personas se ponen a discutir sobre el amor, las parejas, decepciones amorosas, etc... y bueno yo la verdad me siento contenta por la interacción en mi pagina, pero pienso que los comentarios no son el mejor lugar en donde las personas se pongan a discutir sobre esto ya que son muchos comentarios y la verdad he tenido que borrar y no aprobar algunos por la cantidad de cosas que escriben, y es por eso que se me ocurrió crear un foro donde ellos puedan discutir y expresarse, ¿no si ustedes lo vean como una buena idea?

Bueno el punto es que yo de foros no se nada y les pido ayuda aunque sea una guia de instalación, también la configuración y lo mas importante que plantillas puedo usar para una clase de sitio como el mio, ah y se me olvida también una pequeña lista de plugins que necesito, los típicos para poder empezar con mi foro.

Saludos y muchas gracias .
PD: una disculpa por lo del enlace.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”