Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sql server en PHP (subconsultas o subQuerys)Tema Solucionado

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Cerrado
Killik
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2017, 18:13

Sql server en PHP (subconsultas o subQuerys)

#1

Mensaje por Killik »

Hola a todos,
tengo un problema y es que en php no me reconoce las subquerys,y no se como escribirlo...Si no hay subquerys lo coje perfecto pero cuando hay un segundo select no hace caso...
En SQL server va perfecto esas querys.
Pongo un ejemplo que tengo en PHP:

Código: Seleccionar todo

$updateMat = "UPDATE material set cajas = cajas + '$nCajas' where id_almacen in (select alm.id_almacen from almacen alm, 
                                                              material ma where alm.id_almacen = ma.id_almacen and almacen.id_almacen = '$idAlmacen')";
Gracias a todos!!! :call: :rock:
Última edición por ThE KuKa el 25 Ago 2017, 18:29, editado 1 vez en total.
Razón: BBCode "Code" añadido.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Sql server en PHP (subconsultas o subQuerys)  Tema Solucionado

#2

Mensaje por canidev »

Hola

En realidad no se lo que quieres conseguir con ese "select" ya que reutilizas la tabla "material" sin ninguna finalidad y solo seleccionas el "id_almacen", dato que ya tienes en "$idAlmacen". Es decir, ese query, según lo que veo, podría ser así:

Código: Seleccionar todo

$updateMat = "UPDATE material set cajas = cajas + '$nCajas' where id_almacen = '$idAlmacen'";
Por otra parte, en el query le otorgas el alias "alm" a la tabla "almacen" pero después no lo utilizas siempre, ya que utilizas "almacen" al final.

Killik
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2017, 18:13

Re: Sql server en PHP (subconsultas o subQuerys)

#3

Mensaje por Killik »

Buaaa muchisimas gracias me fallaba solo el alias ahora funciona perfectamente ajjajajaja por esa tonteria!!
Gracias Crack!!! :rock: :clap: :clap: :clap:

Cerrado

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”