Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Versión móvil

Foros de soporte phpBB 3.2


Responder
Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Versión móvil

#1

Mensaje por CapitanMorgan »

Estilo(s) usuado(s): prosilver
Extensiones instaladas: favicon
Versión de phpBB: 3.2
Servidor: Webhost (gratuito)Loco por un certificado SSL!!

Buenas tardes, espero que alguno me pueda ayudar.
Cuando entro en mi foro desde el móvil, no se ve la imagen del header completo, sólo un trozo, tampoco el site_logo, tampoco la descripción del sitio, y los iconos de las redes sociales básicamente donde le da la gana ¿Cómo puedo hacer para ver el foro en el móvil tal cual lo veo en el pc? (No tengo mods ni extensiones de versión móvil).

Muchísimas gracias!!

Última edición por CapitanMorgan el 30 Oct 2022, 13:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Versión móvil

#2

Mensaje por CapitanMorgan »

Amplío la información del mensaje anterior:
Realizado un test de velocidad de webs de google, me arroja el siguiente error:

Optimizaciones posibles
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 18 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.

No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.


¿Revisar uno a uno 18 css?? Si ya con uno me pierdo!!! :D Echarme una mano por Dios!! (O.O)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Versión móvil

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Se ve por defecto como viene el esyilo prosilver, no hay nada extraño, pero en ls version movil deberas editar el archivo responsive.css a tus necesidades.
¿Que quieres hacer o mostrar exactamente?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Versión móvil

#4

Mensaje por CapitanMorgan »

Muchisimas gracias por responder.
Me gustaría verlo igual que como lo veo en el pc, es decir, site_logo, site, site_description,... redimensionado claro!!

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Versión móvil

#5

Mensaje por AlfredoRamos »

Personalmente te recomendaría dejarlo tal cual, se oculta en la versión móvil ciertos elementos para darle más importancia al contenido en ese espacio reducido, en ciertos dispositivos el banner y descripción podría ocupar más de una tercera parte de la pantalla y eso es totalmente opuesto al objetivo de la versión móvil de cualquier sitio web.

Si aún así deseas hacerlo:

Edita el fichero responsive.css con tu editor de texto preferido. Busca la sección:

Código: Seleccionar todo

@media (max-width: 700px) {
}
Y dentro de ella remplaza:

Código: Seleccionar todo

	.logo {
		/* change display value to inline-block to show logo */
		display: none;
		float: none;
		padding: 10px;
	}
Con:

Código: Seleccionar todo

	.logo {
		/* change display value to inline-block to show logo */
		/*display: none;*/
		float: none;
		padding: 10px;
	}
Y luego:

Código: Seleccionar todo

	.site-description p, .search-header {
		display: none;
	}
Con:

Código: Seleccionar todo

	/*.site-description p, */.search-header {
		display: none;
	}
Luego de editar los ficheros limpia la caché para ver los cambios. Para revertir los cambios simplemente descomenta lo anterior, esto es eliminando los caracteres /* y */ con excepcion de la línea despues de .logo

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Versión móvil

#6

Mensaje por CapitanMorgan »

Perfecto!! Muchisimas gracias por la respuesta!! Por mi parte se puede dar el tema por solucionado!!

Avatar de Usuario
CapitanMorgan
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2017, 16:20

Re: Versión móvil

#7

Mensaje por CapitanMorgan »

Aprovecho el hilo de la versión móvil, para hacer una consulta más.
Tengo instalada la extensión "Top five", pero no sólo no tiene traducción al español sino que tampoco aparece en la versión móvil. Alguien me ayuda en alguna de las dos cuestiones?? ( traducirlo y hacer que aparezca en la versión móvil).
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Versión móvil

#8

Mensaje por ThE KuKa »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ve#p237817

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “🔎 Foros de Soporte 3.2”