Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Boton Me gusta

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión
Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Boton Me gusta

#1

Mensaje por entrebits »

Chcicos, que posibilidad existe de que yo al igual que ustedes pueda tener esta opcion en mis post, el boton me gusta como lo tienen ustedes, es una extension? ayuda por favor.

muchas gracias
Imagen
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Boton Me gusta

#2

Mensaje por andares »

No puedes, esta extensión es exclusiva y tan solo funciona para los estilos de sitesplat: FLATBOOTS y BOOTS.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Boton Me gusta

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Comento de nuevo, tal y como comenta @andares, es una extensión de pago, y solo para este estilo y BBOOTS, existe esta extensión:
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... s+for+post

No se ahora mismo como anda de desarrollo en ambas versiones (phpBB 3.1.x y phpBB 3.2.x) te toca investigar...

La traducción a Español si la envié a GitHub en su día, y creo que sigue funcionando bien (en phpBB 3.1.x)

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



JuanHC
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2017, 22:53
Género:

Re: Boton Me gusta

#4

Mensaje por JuanHC »

ThE KuKa escribió:Comento de nuevo, tal y como comenta @andares, es una extensión de pago, y solo para este estilo y BBOOTS, existe esta extensión:
https://www.phpbb.com/community/viewtop ... s+for+post

No se ahora mismo como anda de desarrollo en ambas versiones (phpBB 3.1.x y phpBB 3.2.x) te toca investigar...

La traducción a Español si la envié a GitHub en su día, y creo que sigue funcionando bien (en phpBB 3.1.x)

Saludos.
Buenos días,
Creo que voy a comprar el tema FLATBOOTS o BBOOTS sobre todo por el botón "Me gusta". ¿me puedes decir si en las notificaciones te dice el usuario que le ha dado "me gusta" a tu entrada?
y otra cosa si me puedes ayudar, FLATBOOTS y BBOOTS ¿la diferencia es sólo estética?

Gracias de antemano y un saludo

Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”