Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

National Flags 3.2

Soporte de Extensiones para phpBB 3.2
💡 Como instalar una Extensión

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

National Flags 3.2

#1

Mensaje por entrebits »

Hola chicos he instalado esta extension de banderas en la version 3.2 que me parece estupenda, pero cuando entro a extensiones y pincho en configurar banderas me muestra esto que esta en la foto.

muchas gracias.

http://www.opinaycomparte.club
phpbb3.2
ext rmcgirr83

Imagen
Imagen
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: National Flags 3.2

#2

Mensaje por ThE KuKa »

@entrebits, te aconsejo poner en tu firma los datos de tu foro, para no tener que poner los datos en cada tema.

Acabo de poner la versión para 3.2.0 dudo que usaras la versión oportuna, verifica la versión por favor.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Re: National Flags 3.2

#3

Mensaje por entrebits »

Entendido voy a chekiar. gracias kuka, cualquier cosa te comento. la descarga donde la has colgado, en descargas?
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: National Flags 3.2

#4

Mensaje por ThE KuKa »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 56&t=41071

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Re: National Flags 3.2

#5

Mensaje por entrebits »

me sale el mismo error kuka, no puede mostrar la pagina :(
mira lo que hice. descargue el .zip lo descomprimi, cree la carpeta en el directorio rmcgirr83 por ftp abri la carpeta y envie el nationalflags carpeta, luego fui a personalizar habilite la extension y listo. voy a extensiones y me aparecen 2 opciones para la configuracion de banderas, y cuando pincho en alguna de las dos me dice no puede mostrar la pagina.
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: National Flags 3.2

#6

Mensaje por andares »

Debe quedar algo por pulir en esta, a mí me ha pasado algo parecido al actualizar la extensión por la de desarrollo que tenía instalada, me ha generado una pagina en blanco con error relacionado con la cache, ha sido limpiar manualmente a traves de FTP la carpeta "cache" dejando tan solo dejando los archivos ".htaccess" e "index.htm" y arreglado.

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Re: National Flags 3.2

#7

Mensaje por entrebits »

Hola Andares, pues en ftp en cache me aparece el .htacces y un index html y una carpeta que se llama production. yo he borrado todo lo que esta en esa carpeta y por mas que borre cuando termina aparece mas, como puedo eliminarla de un tiron?

gracias
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Re: National Flags 3.2

#8

Mensaje por entrebits »

Imposible Andares, no hay forma. me inmagino que como esta entrando muchas personas y estaran mirando cosas, cuando borro el cache se crean mas inmediatamente por los usuarios. lo raro es que en la carpeta cache aparece una carpeta que se llama production y esta el htacces y el index.htm, y dentro de la carpeta production hay otra carpeta que se llama swing y temporales y demas, pues yo borro todo eso por ftp dejando solo htacces y index.htm y al terminar que sale el mensaje que ya borro, actualizo el ftp y sale todo otra vez como que sino hubiese borrado nada, una y otra vez lo mismo.
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: National Flags 3.2

#9

Mensaje por andares »

Tranquilo, tan solo tienes que borrar esa carpeta "production" y ya esta, logicamente al rato se vuelve a regenerar...es la memoria del foro...

Te sigue saliendo el error de antes?

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Re: National Flags 3.2

#10

Mensaje por entrebits »

sigo igual, ya borre esa carpeta, y me sale el mismo error amigo. que mas puedo hacer
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: National Flags 3.2

#11

Mensaje por andares »

Veo que ya esta resuelto en tu foro ya aparecen las banderas en el indice, lo doy como solucionado.

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

National Flags 3.2

#12

Mensaje por entrebits »

Buenas tardes, Andares me cerrastes un tema que no esta solucionado amigo, el problema no era que se vizualizara en el indice las banderas, eso siempre lo he visto. Mi problema es que desde el ACP / Extensiones me aparece la extension, pero cuando pincho en ir a ajustes de banderas nacionales o pincho banderas nacionales, me sale el error que he colocado en la foto. kuka me dijo que era por una version antigua y me paso una version actualizada y en español, pero igual con esa extension me da el mismo error. mira la foto.

muchas gracias.
Imagen

Cuando pincho una de esas opciones me aparece esto
Imagen

Ese es el problema que tengo Andares, que no puedo entrar a los ajustes. He borrado cache y sigue igual

un saludo.
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1543
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: National Flags 3.2

#13

Mensaje por andares »

Sorry :angel: ...tema antiguo reabierto y unido a este.

entrebits
Asiduo/a
Mensajes: 103
Registrado: 08 Feb 2017, 14:26
Género:

Re: National Flags 3.2

#14

Mensaje por entrebits »

Perdonen chicos, queria saber si ya habian encontrado el problema de este mod por fa. gracias
Foro: http://www.tuinformaticoencasa.info
phpbb 3.2 Español
Tenerife - España
Estilo: Prosilver
Servidor: Lapsum
Extensiones: Copyright, Blinking Counter, Category Image, National Flags, Favorite Icon, Scroll to up and botton, Site logo, Timezone clock, Viglink, Youtube videos Gallery
Freddy :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: National Flags 3.2

#15

Mensaje por ThE KuKa »

Activa el modo Debug del foro.

Descarga el archivo config.php (esta en la raíz del foro).

Te debe quedar así, por supuesto NO DEBES TOCAR los campos de la DB, yo he puesto un montón de xxxxxxx para que no sepais mi usuario y contraseña :stuck_out_tongue_winking_eye:

Código: Seleccionar todo

<?php
// phpBB 3.2.x auto-generated configuration file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'phpbb\\db\\driver\\mysqli';
$dbhost = '';
$dbport = '';
$dbname = 'xxxxxxxxxxxxxx';
$dbuser = 'xxxxxxxxxxxxxx';
$dbpasswd = 'xxxxxxxxxxxxxx';
$table_prefix = 'phpbb_';
$phpbb_adm_relative_path = 'adm/';
$acm_type = 'phpbb\\cache\\driver\\file';

@define('PHPBB_INSTALLED', true);
@define('PHPBB_DISPLAY_LOAD_TIME', true);
@define('PHPBB_ENVIRONMENT', 'production');
@define('DEBUG_CONTAINER', true);
@define('DEBUG', true);
La parte que nos interesa es la última línea, el "DEBUG true" :rock:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “Soporte de Extensiones 3.2”