Hola,
Tengo un foro funcionando desde hace tiempo en un host y en un futuro próximo lo quiero pasar a otro.
He instalado un foro desde 0 en el nuevo host y funciona perfectamente pero cuando copio la BD antigua en la nueva, me aparece el siguiente texto en el navegador:
SPOILER_SHOW
Fatal error: Uncaught exception 'Twig_Error_Loader' with message 'Unable to find template "index_body.html" (looked into: ).' in /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/vendor/twig/twig/lib/Twig/Loader/Filesystem.php:215 Stack trace: #0 /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/phpbb/template/twig/loader.php(107): Twig_Loader_Filesystem->findTemplate('index_body.html') #1 /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/vendor/twig/twig/lib/Twig/Loader/Filesystem.php(139): phpbb\template\twig\loader->findTemplate('index_body.html') #2 /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/vendor/twig/twig/lib/Twig/Environment.php(312): Twig_Loader_Filesystem->getCacheKey('index_body.html') #3 /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/vendor/twig/twig/lib/Twig/Environment.php(378): Twig_Environment->getTemplateClass('index_body.html', NULL) #4 /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/phpbb/template/twig/environment.php(151): Twig_Environment->loadTemplate('index_body.html', NULL) #5 /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/vendor/twig/twig/lib/Twig/Environment.php(362): phpbb\tem in /homepages/6/d455206803/htdocs/foro/vendor/twig/twig/lib/Twig/Loader/Filesystem.php on line 215
Si restauro la BD original del nuevo foro, todo vuelve a la normalidad.
No sé si tiene que ver algo que no tenga instalada ninguna de las extensiones que tengo en el foro "viejo" o simplemente es fallo en la migración de la BD.
Para hacer la copia de seguridad de la BD vieja, entro a través de PHPMyAdmin, selecciono la BD y pulso "Exportar". Luego voy a la otra BD, borro todas las tablas e "Importar". También he probado usando la copia de seguridad que me hace el propio foro desde el PCA pero tampoco funciona.
Es la primera vez que me pongo a ello así que supongo que no es la forma de hacerlo pero no veo/encuentro cómo hacerlo. Espero podáis echarme un cable.
Gracias y un saludo.